La Casa de Cultura acoge la exposición “Antitèticos”, de los artistas Quino Torregrosa y José Mª Ivars Villalonga

Crevillent (15/05/2019).-  La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge mañana, 16 de mayo, la exposición “Antitèticos”, de los artistas Quino Torregrosa y José María Ivars Villalonga. La muestra estará disponible desde el jueves 16 de mayo hasta el jueves 20 de junio, en la sala de exposiciones de la planta baja.

José María Ivars Villalonga es licenciado en Bellas Artes y catedrático de Instituto de Enseñanza Secundaria, nos muestra unas acuarelas donde nos cuenta una serie de relatos; y por otro lado, Quino Torregrosa es ingeniero y artista autodidacta, cuyas obras son escenas trabajadas digitalmente. El comisario de la muestra es Alberto Burgos, doctor arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura de Valencia.

El artista Quino Torregrosa explicaba que con esta exposición quiere transmitir color. “El mundo necesita imágenes en color pero en reposo, porque nos llegan cantidad de colores en movimiento a través de las miles de pantallas que tenemos en casa, entonces necesitamos parar y observar”.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a que visiten esta magnífica exposición e indica que la inauguración será a las 20.15 horas en la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024