La Casa de Cultura acoge la exposición “Antitèticos”, de los artistas Quino Torregrosa y José Mª Ivars Villalonga

Crevillent (15/05/2019).-  La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge mañana, 16 de mayo, la exposición “Antitèticos”, de los artistas Quino Torregrosa y José María Ivars Villalonga. La muestra estará disponible desde el jueves 16 de mayo hasta el jueves 20 de junio, en la sala de exposiciones de la planta baja.

José María Ivars Villalonga es licenciado en Bellas Artes y catedrático de Instituto de Enseñanza Secundaria, nos muestra unas acuarelas donde nos cuenta una serie de relatos; y por otro lado, Quino Torregrosa es ingeniero y artista autodidacta, cuyas obras son escenas trabajadas digitalmente. El comisario de la muestra es Alberto Burgos, doctor arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura de Valencia.

El artista Quino Torregrosa explicaba que con esta exposición quiere transmitir color. “El mundo necesita imágenes en color pero en reposo, porque nos llegan cantidad de colores en movimiento a través de las miles de pantallas que tenemos en casa, entonces necesitamos parar y observar”.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a que visiten esta magnífica exposición e indica que la inauguración será a las 20.15 horas en la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025

• La XIV Muestra del Teatro y el primer musical original de las Guardianas del Ritmo (K-Pop) encabezan una programación diversa dirigida a todos los públicos, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

18 diciembre 2025