• La representación teatral comenzará a las 20.15 horas y está dirigida al público adulto

La Casa de Cultura acoge este sábado la obra “Ya no me gusta tu mujer” de la compañía “Siete Comediantes”

Crevillent (17/02/2017).- La VI Muestra de Teatro de Crevillent continúa este sábado 18 de febrero, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, con la obra “Ya no me gusta tu mujer” a cargo de la compañía “Siete Comediantes” y dirigida por Diego Coronado.

La obra narra la historia de Araceli y Gonzalo, que han vivido como pareja varios años, pero llega un día en el que el amor pierde fuelle, o simplemente termina. Claro, que algo parecido le pasa también a Liberio, amigo íntimo de Gonzalo. Alicia, se encapricha de Gonzalo, pero es una mujer independiente y esto no le hace mucha gracia a este hombre. Todo en esta comedia nos es familiar. Todo está ocurriendo en estos momentos. Pero el autor nos lo cuenta, con un chiste detrás de otro. Con una cascada de situaciones sorprendentes y divertidas.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita al público adulto a asistir a esta representación teatral que comenzará a las 20.15 horas. La entrada es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano

8 octubre 2026

• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte

8 octubre 2026

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026