• El espectáculo tendrá lugar a las 20.15h en el salón de actos, siendo la entrada gratuita

La Casa de Cultura acoge este sábado la actuación “Volver a creer” del mentalista Toni Bright

Crevillent (24/05/2017).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado 27 de mayo el espectáculo de uno de los mentalistas con mejor reputación en España, Toni Bright. El ilicitano llega a Crevillent después de recorrer los mejores teatros y auditorios de España con el show “Volver a creer”.

El mentalista Toni Bright explica que no hace trucos, lo que hace es jugar con la ilusión y la mente utilizando la sugestión y la psicología. Bright hace sus espectáculos dinámicos, divertidos y muy participativos, sacando a todo tipo de público, desde niños a adultos.

Su espectáculo sorprende y siempre se recuerda debido a que ¿Se puede contactar con los espíritus?, ¿Se puede leer la mente de las personas? o ¿Se puede doblar un tenedor o cuchara tan solo con la mente? La respuesta la tenemos con uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país.

Los principales protagonistas son los espectadores, tanto mayores como niños, que saldrán maravillados y volviendo a creer en lo increíble, porque vivirán situaciones y experiencias difíciles de olvidar.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir al espectáculo “Volver a creer” que tendrá lugar el sábado 27 de mayo, a las 20.15 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La edil indica que las entradas están a disposición del público interesado en la conserjería de la casa de Cultura.

Próximos eventos

29 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Francisco Verdú Ros, ha explicado que los talleres tendrán lugar los días 23, 24, 30 y 31 de mayo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, tratando cuestiones que interesan o preocupan a las mujeres como, por ejemplo, la lactancia materna, la menopausia o la maternidad

28 abril 2025

• Cerca de 100 personas recibirán formación específica para reducir la brecha tecnológica, según ha expresado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local en calle Blasco Ibáñez, 8 y en el teléfono 965 40 15 26 en la extensión 305

25 abril 2025

• Fiestas destaca la multitudinaria presencia de visitantes que llenaron las calles y negocios del municipio.
• Policía resalta el dispositivo de seguridad que no tuvo ningún incidente reseñable.
• 136 refuerzos de la Policía Local, en diferentes turnos, han velado durante toda la Semana Santa por la seguridad en nuestro municipio.

25 abril 2025