• El artista interpretará los éxitos del pop nacional de los años 80 y 90

La Casa de Cultura acoge este sábado el concierto “Tributo 80’S-90’S” a cargo del cantante ilicitano David Prada

Crevillent (05/05/2017).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado, 6 de mayo, el concierto “Tributo 80´S-90´S”, a cargo del cantante ilicitano David Prada, dentro de la gira que tiene prevista para este año 2017.

David Prada obtuvo a los 15 años su primera guitarra que había pasado de generación en generación en su familia, y con 18 años compuso su primera canción “Sin tu amor”.

Prada ha sido ganador de concursos televisivos como “Canta Canta” y “Calor Calor”. También ha ganado otros premios como el Primer Festival de la Canción de Elche y el Certamen de Cantautores de la emisora musical Cadena 100. En 2010 presentó su primer álbum titulado “Vieja estación” y en 2016 grabó un videoclip junto al número uno de Cadena Dial, Carlos Barroso.

En este concierto David Prada realizará un repaso de dos décadas muy productivas musicalmente, con el repertorio de artistas que nos dejaron los mejores hits, como por ejemplo “No dudaría” de Antonio Flores, “Cuando brille el sol” de La Guardia o “Ni tu ni nadie” de Alaska. David actuará acompañado de una banda.

El concierto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” este sábado a las 20.15h. Las entradas son gratuitas y se deben retirar previamente en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026
  • La prueba, que se celebrará este domingo 1 de febrero, se llevará a cabo en el Circuito El Cossil, uno de los más atractivos y completos de la Comunitat, y contará con un trazado de 1.500 metros
  • José Antonio Butrón, 17 veces campeón de España, Adrià Monné, David Braceras o Víctor Alonso son algunos de los pilotos que competirán y como en otras ocasiones, el evento será puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y rendirá homenaje a José Manuel Pérez «Carni», fallecido en 2005 en el Rally Dakar
26 enero 2026