La campaña del día de la Madre organizada por la Concejalía de Comercio y ACEC sortea cheques-regalo entre sus clientes

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido hoy jueves la presentación de la nueva campaña impulsada por la concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent con motivo del Día de la Madre y así  continuar fomentando las compras en el municipio.

La  presidenta de ACEC Conchi Ferrández, resaltaba que estas campañas se ofrecen para agradecer las compras que los clientes realizan en los establecimientos asociados e invitaba a seguir realizando sus compras en estos comercios.

 

Por su parte, la edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester  Mas, afirma que, como función de la administración local de apoyo a los sectores económicos del municipio, y en este sentido, concretamente en el sector comercial y la pequeña empresa, se impulsan constantemente y conjuntamente con la asociación iniciativas para que siempre esté presente entre los vecinos la importancia de comprar en Crevillent , como modo de impulsar la economía y la creación de empleo.

 

La Campaña de celebración del Día de la Madre, que ya está en marcha en los establecimientos pertenecientes a ACEC, ofrece desde ya, y durante las próximas semanas, 18.000 papeletas entre los clientes que realicen sus compras en estos comercios, participando con ello en el sorteo de 2 premios de cheque-regalo de 100€ cada uno de ellos a canjear por productos y servicios.

 

El sorteo se realizará en acto público el próximo día 6 de mayo en las instalaciones de la ADL.

 

La Asociación  de Comerciantes y Empresarios de Crevillent está formada en la actualidad por 60 comercios y pymes del municipio de sectores tan diversos como alimentación, hostelería y restauración, joyería, ópticas, peluquería y estética, moda y complementos, decoración y hogar, floristería, puericultura, artes gráficas, formación, seguros, automovilismo, viajes y medios de comunicación. Esta asociación trabaja de forma constante y conjunta con la concejalía de Fomento Económico y Comercio para fomentar el sector comercial y las pymes de Crevillent.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026