La bruixa de Hansel i Gretel aterra a l’auditori de la Casa de Cultura amb l’obra “La casita de chocolate”

  • Es tracta d’un musical infantil que conté 6 cançons originals i en el qual tant xicotets com adults podran participar activament cantant i ballant dilluns que ve

Crevillent (20/12/2022).- El dilluns 26 de desembre a les 12.00 h. a l’auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc la vertadera història de la bruixa de Hansel i Gretel. El musical titulat “La casita de chocolate” arriba al municipi a càrrec de la companyia “Zetaefe Producciones”. Aquest musical infantil es troba dins de la XI Mostra de Teatre organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent i subvencionat per la Diputació Provincial d’Alacant.

La casita de chocolate” és un text original de Juanchi Ruiz basat en l’obra dels Germans Grim “Hansel i Gretel”. La bruixa d’aquella llegenda sobreviu misteriosament en la seua caseta del bosc, intentant atraure xiquets per a fer la seua recepta preferida. Greta, fugint de les seues obligacions a la ciutat i les normes dels seus pares decideix anar-se a viure al bosc i es troba amb una deliciosa caseta de xocolate.

L’espectacle compta amb 6 cançons originals, és a dir, compostes únicament per a ser representades dins d’aquesta funció. A més, el musical està dissenyat perquè tant xicotets com adults puguen divertir-se, ja que la quarta paret es derroca per a interactuar amb el públic fent que ballen i canten amb els actors.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha indicat que la XI Mostra de Teatre està sent un esdeveniment amb una gran participació popular, i agraeix a tots els assistents el suport que estan mostrant. També ha assenyalat que aquestes iniciatives fomenten que el municipi s’òmpliga d’alegria i diversió en aquestes dates tan significatives.

Des de l’Ajuntament es prega a tot aquell que tinga entrades i no puga assistir-hi, que les retorne en la recepció de la Casa de Cultura perquè altres persones puguen gaudir de l’espectacle.

 

La bruja de Hansel y Gretel aterriza en el auditorio de la Casa de Cultura con la obra “La casita de chocolate”

  • Se trata de un musical infantil que contiene 6 canciones originales y en el que tanto pequeños como adultos podrán participar activamente cantando y bailando el próximo lunes

Crevillent (20/12/2022).- El lunes 26 de diciembre a las 12:00 h. en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar la verdadera historia de la bruja de Hansel y Gretel. El musical titulado “La Casita de Chocolate” llega al municipio a cargo de la compañía “Zetaefe Producciones”. Este musical infantil se encuentra dentro de la XI Muestra de Teatro organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante.

La Casita de Chocolate” es un texto original de Juanchi Ruiz basado en la obra de los Hermanos Grim “Hansel y Gretel”. La bruja de aquella leyenda sobrevive misteriosamente en su casita del bosque, intentando atraer niños para hacer su receta preferida. Greta, huyendo de sus obligaciones en la ciudad y las normas de sus padres decide irse a vivir al bosque y se encuentra con una deliciosa casita de chocolate.

El espectáculo cuenta con 6 canciones originales, es decir, compuestas únicamente para ser representadas dentro de esta función. Además, el musical está diseñado para que tanto pequeños como adultos puedan divertirse, ya que la cuarta pared se derriba para interactuar con el público haciendo que bailen y canten con los actores.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, ha indicado que la XI Muestra de Teatro está siendo un evento con una gran participación popular, y agradece a todos los asistentes el apoyo que están mostrando. También ha señalado que estas iniciativas fomentan que el municipio se llene de alegría y diversión en estas fechas tan significativas.

Desde el Ayuntamiento se ruega a todo aquel que tenga entradas y no pueda asistir, que las devuelva en la recepción de la Casa de Cultura para que otras personas puedan disfrutar del espectáculo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024