“La Bodeguita Flamenco” actúa mañana en La Casa de Cultura de Crevillent.

La actividad cultural del fin de semana  en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, se inicia mañana viernes con la actuación de “La Bodeguita Flamenco”.

Según comenta  la Concejal de Cultura Loreto Mallol, se trata de un grupo formado por tres personas que comenzaron su andadura musical, siempre dentro del mundo del flamenco, hace más de 15 años ,pero que se encontraron musicalmente hace dos años y medio.
La actuación es cante flamenco acompañado de guitarra y cajón, cuyo repertorio contiene rumbas, bulerías, sevillanas, tangos, soleá por bulerías y alegrías con el aire de cantaores como José El Mercé, Niña Pastori, Falete o Pitingo.
“La Bodeguita Flamenco” realiza a lo largo del año sobre 120 actuaciones en la provincia de Alicante, pero tienen entre sus proyectos visitar Inglaterra y Suiza.

La actuación de aproximadamente 1 hora, se iniciará mañana viernes  a las 20,30h, siendo la entrada gratuita pero limitada al aforo del salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, por lo que se deben retirar las invitaciones en la propia Casa de Cultura.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y los concejales de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Ocio, Pedro García Magro, subrayan que la población disfrutará durante las noches del 2, 3 y 4 de octubre, con artistas como Sanguijuelas del Guadiana, premio a Mejor Nuevo Artista en los III Premios de la Academia de la Música de España 2026, y Duncan Dhu, uno de los grandes grupos del rock español con una trayectoria muy dilatada

• El programa de conciertos nocturnos en calle Óscar Esplá se complementará con actuaciones matinales en la Plaza de la Comunitat Valenciana con grupos como Impronta Cover Band y El Postre

• Además, se repetirá por cuarto año consecutivo la fiesta de Precabos el día 18 de septiembre

3 septiembre 2026

• El Consistorio muestra su repulsa absoluta ante unos hechos “inaceptables” y confía en que la investigación permita identificar a los responsables

2 septiembre 2026

• El 24 de marzo de 2027 será jornada no lectiva y, como compensación, el martes 22 de diciembre de 2026 tendrá carácter lectivo en los centros educativos del municipio

• La modificación fue solicitada por el Ayuntamiento tras ser aprobada por el Consejo Escolar Municipal, atendiendo a las circunstancias excepcionales que concurren en Crevillent durante el Miércoles Santo

2 septiembre 2026