La Biblioteca Pública Municipal ‘Enric Valor’ abrirá 15 horas más a la semana durante los exámenes universitarios

  • El nuevo horario comenzó el pasado 19 de diciembre.

Crevillent (20/12/2011).- La Biblioteca Pública Municipal ‘Enric Valor’ permanecerá abierta 15 horas más a la semana, con motivo del calendario de exámenes establecido por  las universidades de Alicante y Miguel Hernández de Elche que finalizará el próximo 15 de febrero.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que la apertura de la Biblioteca Municipal 15 horas más a la semana “responde a las demandas efectuadas por  los representantes del colectivo de estudiantes universitarios de Crevillent, en años anteriores”.

“La Concejalía de Cultura ha establecido un horario especial de apertura de la biblioteca para atender las necesidades de los estudiantes crevillentinos”, ha señalado Loreto, quien ha destacado “el esfuerzo realizado para adaptar los horarios de esta instalación municipal”.

Así, este horario, que comenzó el pasado lunes 19 de diciembre, terminará el miércoles 15 de febrero de 2012, cuando hayan finalizado todos los exámenes. Durante este período, el horario establecido es de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas.

La biblioteca municipal permanecerá cerrada los domingos para el descanso del personal, así como los días 24 y 31 de diciembre y el día 5 de enero, sólo por la tarde.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• “Queríamos que el deporte fuese pilar fundamental y podemos decir con satisfacción que ese compromiso se está convirtiendo en una realidad y hoy Crevillent tiene más actividades, participación y eventos que nunca ”, celebró la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La máxima autoridad local felicitó a todos los nominados y premiados, al tiempo que recordó la apuesta por seguir accionando un plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales

4 julio 2026

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026