La Biblioteca Municipal organiza un taller de Navidad para niños entre 6 y 10 años

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Concejalía de Cultura ha organizado, con la finalidad de promocionar la lectura y la Biblioteca Municipal, un taller de Navidad para niños de entre 6 y 10 años que se desarrollará los días 23, 24 y 26 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, para no interferir el estudio de los usuarios de la Biblioteca.

Durante estos tres días se realizarán actividades relacionadas con la Navidad pero con el objetivo de que tomen conciencia de la importancia de la lectura y desarrollen su imaginación. Cada una de las tres sesiones se abrirá con una lectura de temática navideña, realizando posteriormente adornos para el árbol de Navidad.

En una de las sesiones se proyectará una película con argumento navideño que posteriormente pondrán en común, propiciando la participación de los niños y su sentido crítico.

Por último, realizarán una tarjeta donde se escribirán los deseos para el año 2014.

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, la parte más importante del taller es la lectura, a la que se dedicará una hora de cada uno de los tres días, unas veces realizada por los asistentes y otras por la monitora. El día 26, último día del taller, los niños participantes recitarán unas poesías navideñas en el escenario del salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, recital al que podrán asistir los familiares.

El horario del taller será de 11,00 a 13,00h durante los días 23, 24 y 26 de diciembre.

La asistencia es gratuita, pero será necesario inscribirse en la Biblioteca Municipal, con la autorización de los padres o tutores.

El día 24, se abrirá exclusivamente la Casa Municipal de Cultura para el desarrollo de este taller.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026

• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro

• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa

9 abril 2026
  • El regidor de Museos, Antonio Candel *Rives, subraya que la programación incluye conferencias especializadas, talleres didácticos y nuevas propuestas expositivas que permitirán acercar al público tanto la obra del escultor valenciano como otros aspectos relevantes del patrimonio artístico
9 abril 2026