La Biblioteca Municipal instala un expositor de libros relacionados con la fiesta de Halloween

Crevillent (31/10/2018).- Con motivo de la fiesta de Halloween,  la Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha instalado un expositor de libros relacionados con esta temática para lectores de entre 4 y 16 años. El objetivo de estas actividades para la Concejalía de Cultura es el fomento de la lectura, por ello aprovecha estos acontecimientos o celebraciones de renombre para sugerir la lectura de libros.

Según explica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se han seleccionado un total de 76 libros entre los que destacan: “Los fantasmas no llaman a la puerta” de Eulalia Canal y Rocío Bonilla; “La bruixa de les marres” de Tea Stilton; “¿Quién hay debajo de mi cama?” de Sandro Natalini; “Monstruos con pictogramas” de Paula Bombora, así como varios ejemplares de la serie Tina superbruixa.

Mallol recuerda que la Biblioteca Municipal se encuentra actualmente ubicada en la segunda planta de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mientras se realizan obras en el edificio de la Biblioteca.

Igualmente señala que en la Casa Municipal de Cultura hay una sala de estudio, que permanece abierta de lunes a sábado desde las 10.30 a las 13.00h y desde las 17.30 a las 20.30h. Además, también existe un espacio para la lectura de prensa en la planta baja.

El horario abierto al público es de lunes a viernes de 10.30h a 13.00h y de 17.30h a 20.30h y los sábados de 10.30h a 13.00h.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia genérica, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026