La Biblioteca Municipal instala un expositor de libros relacionados con la fiesta de Halloween

Crevillent (31/10/2018).- Con motivo de la fiesta de Halloween,  la Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha instalado un expositor de libros relacionados con esta temática para lectores de entre 4 y 16 años. El objetivo de estas actividades para la Concejalía de Cultura es el fomento de la lectura, por ello aprovecha estos acontecimientos o celebraciones de renombre para sugerir la lectura de libros.

Según explica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se han seleccionado un total de 76 libros entre los que destacan: “Los fantasmas no llaman a la puerta” de Eulalia Canal y Rocío Bonilla; “La bruixa de les marres” de Tea Stilton; “¿Quién hay debajo de mi cama?” de Sandro Natalini; “Monstruos con pictogramas” de Paula Bombora, así como varios ejemplares de la serie Tina superbruixa.

Mallol recuerda que la Biblioteca Municipal se encuentra actualmente ubicada en la segunda planta de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mientras se realizan obras en el edificio de la Biblioteca.

Igualmente señala que en la Casa Municipal de Cultura hay una sala de estudio, que permanece abierta de lunes a sábado desde las 10.30 a las 13.00h y desde las 17.30 a las 20.30h. Además, también existe un espacio para la lectura de prensa en la planta baja.

El horario abierto al público es de lunes a viernes de 10.30h a 13.00h y de 17.30h a 20.30h y los sábados de 10.30h a 13.00h.

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026