La Biblioteca Municipal “Enric Valor” tendrá horario especial de exámenes

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ofrecerá un horario especial y ampliado para facilitar la preparación de exámenes a los estudiantes universitarios y de los institutos de Crevillent .

Así, a partir del día 15 de mayo y hasta el 11 de julio el horario de apertura se modifica. De lunes a sábado, ambos inclusive el horario será por las mañanas de 09,00 a 14,00h y por las tardes de 16,00 a 21,00h .

La concejal de Cultura, Loreto Mallol recuerda que en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” hay habilitadas salas de estudio que permanecen abiertas durante todo el año, excepto el mes de julio por la tarde y agosto. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 10,30 a 13.00h y de 17,30 a 21,45h. En caso de completarse estas salas, se habilitará para el estudio la sala esférica.

También se recuerda que desde el 1 al 17 de agosto la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada y la Casa Municipal de Cultura se cerrará durante el mes de agosto , ya que se trasladan las actividades a otros puntos de la localidad. Durante julio permanecerá abierta por las mañana y por las tardes cuando se vaya a realizar alguna de las actividades culturales previstas.

Mallol indica que en mayo y junio seguirá “La biblioteca en la Calle”, es decir, el traslado de la Biblioteca a las pedanías y en junio se clausurará el taller de lectura infantil que se ha desarrollado durante el curso 2013/2014.

El 31 de mayo, como último sábado de mes y como actividad de fomento de la lectura “5 semanas en globo” será el cuentacuentos que L´Oracle d´Est Teatre pondrá en escena a las 12.00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada gratuita. Esta actividad se retomará pasado el periodo estival.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024