La Biblioteca Municipal “Enric Valor” se une a la celebración del día de la poesía con la programación de talleres dedicados a Gloria Fuertes

  • Los talleres se organizarán por edades, de 4 a 7 años en un primer turno a las 11:00 horas, y de 8 a 12 años en un segundo turno que tendrá lugar a las 12:30 horas.

  • Durante los talleres, los niños y niñas participantes se introducirán en la obra de la poetisa a través de divertidas fichas, puzles y juego didácticos

 

Crevillent (18/03/2024).- Con motivo de la celebración del Día de la Poesía (21 de marzo), la Biblioteca Municipal de Crevillent “Enric Valor” ha organizado para el próximo sábado 23 de marzo dos talleres que rendirán homenaje a la figura de Gloria Fuertes. Los talleres están organizados por edades,de manera que los participantes de 4 a 7 años lo realizarán en el primer turno, que será a las 11:00 horas, y los asistentes de entre 8 y 12 años, participarán en el segundo de los talleres, que tendrá lugar a las 12:30 horas.

Durante los talleres, los niños y niñas participantes se introducirán en la obra de la poetisa a través de divertidas fichas, puzles y juegos didácticos. El objetivo de la actividad es reivindicar la figura de la escritora a través de recursos que fomenten el conocimiento de su obra entre los más pequeños. Estas actividades están incluidas en el Plan de Fomento de la Lectura 2021-2024, “Lectura infinita”, de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas y para participar en las mismas será necesaria inscripción previa en la Biblioteca Municipal.

 

 

 

 

 

 

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” s’unix a la celebració del dia de la poesia amb la programació de tallers dedicats a Gloria Fuertes

 

  • Els tallers s’organitzaran per edats, de 4 a 7 anys en un primer torn a les 11.00 hores, i de 8 a 12 anys en un segon torn que tindrà lloc a les 12.30 hores.

  • Durant els tallers, els xiquets i xiquetes participants s’introduiran en l’obra de la poetessa a través de divertides fitxes, puzles i joc didàctics

 

 

Crevillent (18/03/2024).- Amb motiu de la celebració del Dia de la Poesia (21 de març), la Biblioteca Municipal de Crevillent “Enric Valor” ha organitzat per al pròxim dissabte 23 de març dos tallers que retran homenatge a la figura de Gloria Fuertes. Els tallers estan organitzats per edats, de manera que els participants de 4 a 7 anys ho realitzaran en el primer torn, que serà a les 11.00 hores, i els assistents d’entre 8 i 12 anys, participaran en el segon dels tallers, que tindrà lloc a les 12.30 hores.

Durant els tallers, els xiquets i xiquetes participants s’introduiran en l’obra de la poetessa a través de divertides fitxes, puzles i jocs didàctics. L’objectiu de l’activitat és reivindicar la figura de l’escriptora a través de recursos que fomenten el coneixement de la seua obra entre els més xicotets. Aquestes activitats estan incloses en el Pla de Foment de la Lectura 2021-2024, “Lectura infinita”, de la Subdirecció General de Promoció del Llibre, la Lectura i les Lletres Espanyoles i per a participar en les mateixes serà necessària inscripció prèvia a la Biblioteca Municipal.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024