La biblioteca municipal “Enric Valor” se traslada al barrio de La Estación.

La Concejalía de Cultura va a trasladar  la Biblioteca Municipal “Enric Valor” este sábado 14 de junio hasta el barrio de La Estación.

El stand, con libros para adultos, jóvenes y niños,  se situará en el Parque de La Estación , con la finalidad de que todas aquellas personas que lo deseen puedan hacerse socios y optar al servicio de préstamo, ya que para poder acceder es necesario estar en posesión del carné de socio. Loreto Mallol concejal de Cultura,  recuerda que para hacerse socio hacen falta dos fotografías tamaño carné y presentar el DNI.

 

Los habitantes del Barrio de la Estación podrán recibir libros en préstamo y devolverlos en septiembre cuando la Biblioteca regrese al barrio para la devolución de las publicaciones prestadas.

 

Por último la concejal del área Loreto Mallol, recuerda que hoy viernes día 13 de julio finaliza el horario especial de la Biblioteca Municipal para los exámenes finales y a partir del día 16 y hasta el 31 abrirá por las mañanas de 10,00h a 13,00h.

 

Del 16 al 20 de julio, por las tardes se llevará a cabo el taller gratuito titulado “Verano en la Biblioteca” destinado a niños de 5 a 9 años, siendo necesario inscribirse para poder participar, con la firma del padre, madre o tutor. Durante el mes de agosto la Biblioteca permanecerá cerrada durante 15 días para proceder a pintar sus instalaciones y llevar a cabo labores de mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024