La biblioteca municipal “Enric Valor” se traslada al barrio de La Estación.

La Concejalía de Cultura va a trasladar  la Biblioteca Municipal “Enric Valor” este sábado 14 de junio hasta el barrio de La Estación.

El stand, con libros para adultos, jóvenes y niños,  se situará en el Parque de La Estación , con la finalidad de que todas aquellas personas que lo deseen puedan hacerse socios y optar al servicio de préstamo, ya que para poder acceder es necesario estar en posesión del carné de socio. Loreto Mallol concejal de Cultura,  recuerda que para hacerse socio hacen falta dos fotografías tamaño carné y presentar el DNI.

 

Los habitantes del Barrio de la Estación podrán recibir libros en préstamo y devolverlos en septiembre cuando la Biblioteca regrese al barrio para la devolución de las publicaciones prestadas.

 

Por último la concejal del área Loreto Mallol, recuerda que hoy viernes día 13 de julio finaliza el horario especial de la Biblioteca Municipal para los exámenes finales y a partir del día 16 y hasta el 31 abrirá por las mañanas de 10,00h a 13,00h.

 

Del 16 al 20 de julio, por las tardes se llevará a cabo el taller gratuito titulado “Verano en la Biblioteca” destinado a niños de 5 a 9 años, siendo necesario inscribirse para poder participar, con la firma del padre, madre o tutor. Durante el mes de agosto la Biblioteca permanecerá cerrada durante 15 días para proceder a pintar sus instalaciones y llevar a cabo labores de mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• “Queríamos que el deporte fuese pilar fundamental y podemos decir con satisfacción que ese compromiso se está convirtiendo en una realidad y hoy Crevillent tiene más actividades, participación y eventos que nunca ”, celebró la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La máxima autoridad local felicitó a todos los nominados y premiados, al tiempo que recordó la apuesta por seguir accionando un plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales

4 julio 2026

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026