Mañana sábado, será el turno de San Felipe Neri hasta cuya Plaza Villarreal se trasladará el stand de la Biblioteca desde las 11,00h hasta las 13,00h, tratando acercar el servicio a los ciudadanos en esta época estival. En el stand se dispondrá de libros de temática muy variada para poder satisfacer los intereses del mayor número de vecinos.
Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, la actividad denominada ”la Biblioteca en la calle” es una forma de promocionar la lectura, ya sea para satisfacer una curiosidad, resolver una consulta, dar respuesta a intereses personales, poner en marcha la imaginación o simplemente como una distracción.
Los ciudadanos que lo deseen podrán hacerse socios y también solicitar libros en préstamo, que deberán ser devueltos a la Biblioteca después del verano cuando regrese a San Felipe en el mes de septiembre.
Desde el área de cultura se recuerda que la Biblioteca Municipal “Enric Valor” permanecerá abierta hasta el 31 de julio de lunes a sábado desde las 10,00h hasta las 13,00h, cerrándose durante los primeros quince días de agosto para pintarla y acondicionarla.