La Biblioteca Municipal “Enric Valor” elabora un stand con libros que favorecen la tolerancia y la diversidad

Crevillent (17/05/2019).-  Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, la Biblioteca Pública Municipal “Enric Valor” ha preparado una selección de libros que buscan concienciar al público infantil y juvenil en favor de la tolerancia y la diversidad.

Algunos de los títulos seleccionados son: “Rojo, la historia de una cera de colores”, de Michael Hall; “Llámame Paula”, de Concepción Rodríguez; “El chico de las estrella”, de Chris Pueyo; “El día que Saída llegó”, de Susana Gómez; “Podrías”, de Joana Raspall; “Diferente”, de Jerôme Le Dorze; “La señora María”, de Cesc Noguera; “Una festa sobre rodes”, de Dolors Borau; “El cazo de Lorenzo”, de Isabel Carrier; “Por cuatro esquinitas de nada”, de Jerôme Ruillier; “Wonder, todos somos únicos”, de R. J. Palacio; “Ahora me llamo Luisa”, de Jessica Walton; “Dorothy, una amiga diferente”, de Roberto Aliaga o “Això no és normal!”, de Mar Pavón.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, explica que todos estos libros, destinados a edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, están disponibles para su préstamo en la Biblioteca Municipal.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Seguridad Ciudadana, Gema Escolano Berná, explica que, desde el pasado domingo, se activó un protocolo de vigilancia y atención para casos de personas sin techo, no detectando ninguna persona durante los turnos de las patrullas

16 enero 2025

• El concejal David Amorós Candela ha destacado que bajo el paraguas de esta campaña se han articulado distintas actuaciones desde diferentes concejalías como Parques y Jardines, Bienestar Social y Familia, Deportes, Limpieza Viaria y Residuos, Cultura, Sanidad, Medio Ambiente o Bienestar Animal”

16 enero 2025

• La concejala de la Agencia de Desarrollo Local, Mónica San Emeterio Gil, celebra la concesión de las subvenciones pertinentes para poder desarrollar la VI Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XI Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

14 enero 2025