La Biblioteca Municipal “Enric Valor” edita los boletines especiales del verano en los que recomienda las últimas novedades adquiridas

Los boletines nº 9 y nº 10 de la Biblioteca Municipal “Enric Valor”, ya están a disposición de los ciudadanos. Se trata de dos boletines especiales del verano que ha editado la Concejalía de Cultura en los que recomienda las últimas novedades adquiridas.

El número 9  informa de la salida de la biblioteca a las pedanías y de las últimas novedades para adultos, como por ejemplo La conjura de Cortés de la alicantina Matilde Asensi, Mientras duermen los murciélagos de Emilio Aragón, el Premio de novela Fernando Lara 2012 La berlina de Prim de Ian Gibson o La tejedora de sombras de Jorge Volpi.

 

El número 10 está dedicado al público infantil y juvenil. Este boletín recoge, además de información del Taller que se va a realizar en la Biblioteca del 16 al 20 de julio, las últimas novedades infantiles de 3 a 6 años, las novedades de primaria para niños y niñas de 6 a 8 años así como las de 8 a 10 años.

 

También hay un apartado juvenil  que incluye  ejemplares de colecciones como: Cómics de Tea Stilton, Cómics de Gerónimo Stilton, Los Prehistorratones, Los Cinco, Torres de Malory, Manualidades y Humor y aventuras de Gerónimo Stilton.

 

Por último, la concejal de Cultura Loreto Mallol recuerda  que  del 16 al 31 de julio la Biblioteca permanecerá abierta desde las 10,00h hasta las 13,00h para el público en general y por las tardes abrirá únicamente para realizar el taller en el que los participantes, niños y niñas de 5 a 9 años, deben inscribirse.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar