La Biblioteca Municipal “Enric Valor” edita dos folletos con recomendaciones de lectura para este verano

  • Con recomendaciones para el público adulto (novelas de temáticas policíaca, histórica o romántica) e infantil (cómics, manualidades o bebeteca)

Crevillent (14/07/2023).- La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha editado dos folletos con recomendaciones de lectura para este verano. Uno de los folletos va dirigido al público infantil y el otro a los lectores adultos.

En ambas publicaciones se han destacado los libros haciendo referencia a las diferentes materias que se pueden encontrar en la Biblioteca. Entre las recomendaciones para adultos, se pueden encontrar libros de las secciones más demandadas por los usuarios como biografía, cómic, autoayuda y cocina, así como novelas de las temáticas policíaca, histórica, romántica y de aventura.

En cuanto a las recomendaciones dirigidas al público infantil, se han destacado las secciones de sociedad, hábitos personales, emociones, idiomas, cómic, naturaleza, manualidades, mujeres en la historia, bebeteca y aprendo a leer.

Todos los libros estarán disponibles durante los meses de julio y agosto en la sección de novedades del mes.

La directora de la Biblioteca y la concejal de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, aprovechan la ocasión para recordar a sus usuarios que el horario de apertura de la Biblioteca durante el mes de julio es de 9:30 a 13:30 horas. y de 17 a 20:30 horas., de lunes a viernes y sólo por las mañanas durante el mes de agosto. Pueden realizar sus solicitudes para préstamo o cualquier otra consulta a través del correo electrónico biblioteca@crevillent.es o en el teléfono 965406510.

Pueden encontrar más información en Facebook, Instagram o en la web www.crevillent.es en el apartado de Cultura.

 

La Biblioteca Municipal «Enric Valor» edita dos fullets amb recomanacions de lectura per a aquest estiu

 

Amb recomanacions per al públic adult (novel·les de temàtiques policíaca, històrica o romàntica) i infantil (còmics, manualitats o bebeteca)

 

Crevillent (14/07/2023).- La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha editat dos fullets amb recomanacions de lectura per a aquest estiu. Un dels fullets va dirigit al públic infantil i l’altre als lectors adults.

A les dues publicacions s’han destacat els llibres fent referència a les diferents matèries que es poden trobar a la Biblioteca. Entre les recomanacions per a adults, es poden trobar llibres de les seccions més demandades pels usuaris com a biografia, còmic, autoajuda i cuina, així com novel·les de les temàtiques policíaca, històrica, romàntica i d’aventura.

Quant a les recomanacions dirigides al públic infantil, s’han destacat les seccions de societat, hàbits personals, emocions, idiomes, còmic, naturalesa, manualitats, dones en la història, bebeteca i aprenc a llegir.

Tots els llibres estaran disponibles durant els mesos de juliol i agost en la secció de novetats del mes.

La directora de la Biblioteca i la regidor de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, aprofiten l’ocasió per a recordar als seus usuaris que l’horari d’obertura de la Biblioteca durant el mes de juliol és de 9.30 a 13.30 hores i de 17 a 20.30 hores, de dilluns a divendres i només als matins durant el mes d’agost. Poden realitzar les seues sol·licituds per a préstec o qualsevol altra consulta a través del correu electrònic biblioteca@crevillent.es o en el telèfon 965 406 510.

Poden trobar més informació en Facebook, Instagram o en la web www.crevillent.es en l’apartat de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024