La Biblioteca Municipal “Enric Valor” edita dos folletos con recomendaciones de lectura para este verano

  • Con recomendaciones para el público adulto (novelas de temáticas policíaca, histórica o romántica) e infantil (cómics, manualidades o bebeteca)

Crevillent (14/07/2023).- La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha editado dos folletos con recomendaciones de lectura para este verano. Uno de los folletos va dirigido al público infantil y el otro a los lectores adultos.

En ambas publicaciones se han destacado los libros haciendo referencia a las diferentes materias que se pueden encontrar en la Biblioteca. Entre las recomendaciones para adultos, se pueden encontrar libros de las secciones más demandadas por los usuarios como biografía, cómic, autoayuda y cocina, así como novelas de las temáticas policíaca, histórica, romántica y de aventura.

En cuanto a las recomendaciones dirigidas al público infantil, se han destacado las secciones de sociedad, hábitos personales, emociones, idiomas, cómic, naturaleza, manualidades, mujeres en la historia, bebeteca y aprendo a leer.

Todos los libros estarán disponibles durante los meses de julio y agosto en la sección de novedades del mes.

La directora de la Biblioteca y la concejal de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, aprovechan la ocasión para recordar a sus usuarios que el horario de apertura de la Biblioteca durante el mes de julio es de 9:30 a 13:30 horas. y de 17 a 20:30 horas., de lunes a viernes y sólo por las mañanas durante el mes de agosto. Pueden realizar sus solicitudes para préstamo o cualquier otra consulta a través del correo electrónico biblioteca@crevillent.es o en el teléfono 965406510.

Pueden encontrar más información en Facebook, Instagram o en la web www.crevillent.es en el apartado de Cultura.

 

La Biblioteca Municipal «Enric Valor» edita dos fullets amb recomanacions de lectura per a aquest estiu

 

Amb recomanacions per al públic adult (novel·les de temàtiques policíaca, històrica o romàntica) i infantil (còmics, manualitats o bebeteca)

 

Crevillent (14/07/2023).- La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha editat dos fullets amb recomanacions de lectura per a aquest estiu. Un dels fullets va dirigit al públic infantil i l’altre als lectors adults.

A les dues publicacions s’han destacat els llibres fent referència a les diferents matèries que es poden trobar a la Biblioteca. Entre les recomanacions per a adults, es poden trobar llibres de les seccions més demandades pels usuaris com a biografia, còmic, autoajuda i cuina, així com novel·les de les temàtiques policíaca, històrica, romàntica i d’aventura.

Quant a les recomanacions dirigides al públic infantil, s’han destacat les seccions de societat, hàbits personals, emocions, idiomes, còmic, naturalesa, manualitats, dones en la història, bebeteca i aprenc a llegir.

Tots els llibres estaran disponibles durant els mesos de juliol i agost en la secció de novetats del mes.

La directora de la Biblioteca i la regidor de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, aprofiten l’ocasió per a recordar als seus usuaris que l’horari d’obertura de la Biblioteca durant el mes de juliol és de 9.30 a 13.30 hores i de 17 a 20.30 hores, de dilluns a divendres i només als matins durant el mes d’agost. Poden realitzar les seues sol·licituds per a préstec o qualsevol altra consulta a través del correu electrònic biblioteca@crevillent.es o en el telèfon 965 406 510.

Poden trobar més informació en Facebook, Instagram o en la web www.crevillent.es en l’apartat de Cultura.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026