La Biblioteca Municipal “Enric Valor” edita dos folletos con recomendaciones de lectura para este verano

  • Con recomendaciones para el público adulto (novelas de temáticas policíaca, histórica o romántica) e infantil (cómics, manualidades o bebeteca)

Crevillent (14/07/2023).- La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha editado dos folletos con recomendaciones de lectura para este verano. Uno de los folletos va dirigido al público infantil y el otro a los lectores adultos.

En ambas publicaciones se han destacado los libros haciendo referencia a las diferentes materias que se pueden encontrar en la Biblioteca. Entre las recomendaciones para adultos, se pueden encontrar libros de las secciones más demandadas por los usuarios como biografía, cómic, autoayuda y cocina, así como novelas de las temáticas policíaca, histórica, romántica y de aventura.

En cuanto a las recomendaciones dirigidas al público infantil, se han destacado las secciones de sociedad, hábitos personales, emociones, idiomas, cómic, naturaleza, manualidades, mujeres en la historia, bebeteca y aprendo a leer.

Todos los libros estarán disponibles durante los meses de julio y agosto en la sección de novedades del mes.

La directora de la Biblioteca y la concejal de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, aprovechan la ocasión para recordar a sus usuarios que el horario de apertura de la Biblioteca durante el mes de julio es de 9:30 a 13:30 horas. y de 17 a 20:30 horas., de lunes a viernes y sólo por las mañanas durante el mes de agosto. Pueden realizar sus solicitudes para préstamo o cualquier otra consulta a través del correo electrónico biblioteca@crevillent.es o en el teléfono 965406510.

Pueden encontrar más información en Facebook, Instagram o en la web www.crevillent.es en el apartado de Cultura.

 

La Biblioteca Municipal «Enric Valor» edita dos fullets amb recomanacions de lectura per a aquest estiu

 

Amb recomanacions per al públic adult (novel·les de temàtiques policíaca, històrica o romàntica) i infantil (còmics, manualitats o bebeteca)

 

Crevillent (14/07/2023).- La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha editat dos fullets amb recomanacions de lectura per a aquest estiu. Un dels fullets va dirigit al públic infantil i l’altre als lectors adults.

A les dues publicacions s’han destacat els llibres fent referència a les diferents matèries que es poden trobar a la Biblioteca. Entre les recomanacions per a adults, es poden trobar llibres de les seccions més demandades pels usuaris com a biografia, còmic, autoajuda i cuina, així com novel·les de les temàtiques policíaca, històrica, romàntica i d’aventura.

Quant a les recomanacions dirigides al públic infantil, s’han destacat les seccions de societat, hàbits personals, emocions, idiomes, còmic, naturalesa, manualitats, dones en la història, bebeteca i aprenc a llegir.

Tots els llibres estaran disponibles durant els mesos de juliol i agost en la secció de novetats del mes.

La directora de la Biblioteca i la regidor de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, aprofiten l’ocasió per a recordar als seus usuaris que l’horari d’obertura de la Biblioteca durant el mes de juliol és de 9.30 a 13.30 hores i de 17 a 20.30 hores, de dilluns a divendres i només als matins durant el mes d’agost. Poden realitzar les seues sol·licituds per a préstec o qualsevol altra consulta a través del correu electrònic biblioteca@crevillent.es o en el telèfon 965 406 510.

Poden trobar més informació en Facebook, Instagram o en la web www.crevillent.es en l’apartat de Cultura.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La obra ha sido adquirida por el consistorio a través de una casa de subastas de Madrid, algo que garantiza la autenticidad y el valor histórico de la obra

24 noviembre 2025

• Se han editado un total de 400 ejemplares que se pueden recoger de forma gratuita en la Agencia de Desarrollo Local, en el Realengo y en formato digital en la web municipal, en el área de Archivo y dentro de la sección de Publicaciones podemos encontrar la serie completa de Edificios Históricos

• En este número se analiza el proceso de construcción de esta pedanía y su relación con Crevillent

24 noviembre 2025

• Desde las 17:30 horas habrá talleres infantiles de elaboración de árboles de Navidad en 3D y de coronas navideñas, así como carritos de palomitas y algodón de azúcar

• El evento contará con la participación de la cantante crevillentina Andrea Carreres y de la Escuela Coral de la Federación Coral, al tiempo que los niños y niñas podrán fotografiarse con los personajes de dibujos infantiles

• El colofón será un castillo de fuegos artificiales, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de los ediles de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Juventud, Pedro García Magro

21 noviembre 2025