La Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent amplía su horario a partir del próximo lunes

 

  • Con esta decisión, la instalación municipal permanecerá abierta cuatro horas más al día

 

Crevillent (20/10/2023).- La Concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Crevillent ha decidido, dada la gran afluencia de estudiantes que se está registrando en los últimos meses, ampliar el horario de apertura a partir del próximo lunes 23 de octubre.

En concreto, el nuevo horario entre lunes y viernes será de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, quedando así el horario ampliado en cuatro horas más al día. Los sábados, el horario continuará siendo de 9:30 a 13:30 horas.

La Biblioteca prestará su servicio habitual hasta las 20 horas, quedando habilitada a partir de esta hora exclusivamente como sala de estudio.

Con esta ampliación, se pretende dar respuesta a las peticiones de los estudiantes, que veían el horario habitual un tanto reducido para cubrir sus necesidades.

Tanto la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, como la directora de la Biblioteca esperan que estas modificaciones sean del agrado de los usuarios y cumplan las expectativas de los mismos.

 

La Biblioteca Municipal «Enric Valor» amplia el seu horari a partir del próxim dilluns

 

Amb aquesta decisió, la instal·lació municipal romandrà oberta quatre hores més al dia

 

Crevillent (20/10/2023).- La Regidoria de Cultura a l’Ajuntament de Crevillent ha decidit, donada la gran afluència d’estudiants que s’està registrant en els últims mesos, ampliar l’horari d’obertura a partir del pròxim dilluns 23 d’octubre.

En concret, el nou horari entre dilluns i divendres serà de 09.00 a 14.00 hores i de 16.00 a 22.00 hores, quedant així l’horari ampliat en quatre hores més al dia. Els dissabtes, l’horari continuarà sent de 9.30 a 13.30 hores.

La Biblioteca prestarà el seu servei habitual fins a les 20:00 hores, quedant habilitada a partir d’esta hora exclusivament com a sala d’estudi.

Amb esta ampliació, es pretén donar resposta a les peticions dels estudiants, que veien l’horari habitual una miqueta reduït per a cobrir les seues necessitats.

Tant la regidora de Cultura, Mónica San Emeterio Gil com la directora de la Biblioteca esperen que estes modificacions siguen del grat dels usuaris i complisquen les expectatives d’estos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024