La Biblioteca Municipal de Crevillent participa en Elche en “Biblioteca Escolar” Tejiendo redes con la biblioteca municipal y otros agentes locales

Crevillent (07/05/2019).- La Biblioteca Municipal de Crevillent participa desde hoy martes y también mañana miércoles en Elche en “Biblioteca Escolar”. Tejiendo redes con la biblioteca municipal y otros agentes locales. Se trata de un intercambio de experiencias entre las bibliotecas escolares, las bibliotecas municipales y otros agentes locales.

La directora de la Biblioteca Municipal “Enric Valor”, Ana Satorre,  colabora  en este intercambio en una charla, que lleva por título Bibliotecabierta: colaboraciones de la Biblioteca Municipal de Crevillent con los centros escolares. La conferencia tendrá lugar mañana  jueves día 8 a las 17,30h en el Centro de Congresos Ciudat d´Elx. Durante la misma, la Directora de la Biblioteca Municipal explicará las actividades que se realizan desde la Concejalía de Cultura dirigidas a los escolares de la localidad y que están contando con una gran aceptación por parte de los centros escolares de la localidad.

En este curso dirigido al profesorado y personal de bibliotecas también intervendrán dos centros escolares de la localidad.

El día 8 el CEIP Nuestra Señora de la Esperanza  de 19,15h a 19,45h con el título “La Biblioteca de Nuestra  Sra. de la Esperanza y la colaboración intercentros” y el día 9 el IES Maciá Abela de 18,30h a 19.00 con el proyecto “Abriendo y creando mundos”

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024