La Biblioteca Municipal de Crevillent participa en Elche en “Biblioteca Escolar” Tejiendo redes con la biblioteca municipal y otros agentes locales

Crevillent (07/05/2019).- La Biblioteca Municipal de Crevillent participa desde hoy martes y también mañana miércoles en Elche en “Biblioteca Escolar”. Tejiendo redes con la biblioteca municipal y otros agentes locales. Se trata de un intercambio de experiencias entre las bibliotecas escolares, las bibliotecas municipales y otros agentes locales.

La directora de la Biblioteca Municipal “Enric Valor”, Ana Satorre,  colabora  en este intercambio en una charla, que lleva por título Bibliotecabierta: colaboraciones de la Biblioteca Municipal de Crevillent con los centros escolares. La conferencia tendrá lugar mañana  jueves día 8 a las 17,30h en el Centro de Congresos Ciudat d´Elx. Durante la misma, la Directora de la Biblioteca Municipal explicará las actividades que se realizan desde la Concejalía de Cultura dirigidas a los escolares de la localidad y que están contando con una gran aceptación por parte de los centros escolares de la localidad.

En este curso dirigido al profesorado y personal de bibliotecas también intervendrán dos centros escolares de la localidad.

El día 8 el CEIP Nuestra Señora de la Esperanza  de 19,15h a 19,45h con el título “La Biblioteca de Nuestra  Sra. de la Esperanza y la colaboración intercentros” y el día 9 el IES Maciá Abela de 18,30h a 19.00 con el proyecto “Abriendo y creando mundos”

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros

27 febrero 2026
  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026