La Biblioteca Municipal celebra la proximitat de les festes nadalenques amb el contacontes “Nadal amb Tolkien”

  • Hui, 17 de desembre, a les 18 hores la Biblioteca Municipal estrena el contacontes “Nadal amb Tolkien”

Crevillent (17/12/2021).- Amb motiu de la proximitat de les festes nadalenques, la Biblioteca Municipal ha programat “Nadal amb Tolkien”, un contacontes amb titelles que arreplega els relats més desconeguts de J.R.R. Tolkien.

En ell es narra la història d’un malvat esperit que ha robat totes les cartes a Pare Noel; cap xiquet rebrà joguets… o potser sí? En realitat, aquest esperit malvat no vol arruïnar les il·lusions dels menuts. El seu malvat pla consisteix a convertir-se en el millor contacontes del món, millor inclús que Pare Noel.

Porta entrenant-se ni més ni menys que 2018 anys per a usurpar-li el primer lloc en el Torneig dels Contes Comptats amb Molt Conte!

Però sap que Pare Noel segueix un entrenament molt dur: escriu un conte en cada carta. I són moltes les cartes que ha d’escriure a l’any. Aconseguirà l’esperit malvat el seu malvat pla?

Un contacontes destinat a públic familiar, previst per al divendres dia 17 de desembre a les 18.00 h a la Biblioteca.

L’entrada serà lliure fins a completar aforament.


La Biblioteca Municipal celebra la proximidad de las fiestas navideñas con el cuentacuentos “Navidades con Tolkien”

  • Hoy, 17 de diciembre, a las 18 horas la Biblioteca Municipal estrena el cuentacuentos “Navidades con Tolkien”

Crevillent (03/12/2021).- Con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas, la Biblioteca Municipal ha programado “Navidades con Tolkien”, un cuentacuentos con marionetas que recoge los relatos más desconocidos de J.R.R. Tolkien.

En él se narra la historia de un malvado espíritu que ha robado todas las cartas a Papá Noel; ningún niño recibirá juguetes… ¿o quizá sí? En realidad, este espíritu malvado no quiere arruinar las ilusiones de los pequeños. Su malvado plan consiste en convertirse en el mejor cuentacuentos del mundo, mejor incluso que Papá Noel.

¡Lleva entrenándose nada más y nada menos que 2018 años para usurparle el primer puesto en el Torneo de los Cuentos Contados con Mucho Cuento!

Pero sabe que Papá Noel sigue un entrenamiento muy duro: escribe un cuento en cada carta. Y son muchas las cartas que tiene que escribir al año. ¿Logrará el espíritu malvado su malvado plan?

Un cuentacuentos destinado a público familiar, previsto para el viernes día 17 de diciembre a las 18:00 h. en la Biblioteca.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024