La Biblioteca Municipal celebra la proximitat de les festes nadalenques amb el contacontes “Nadal amb Tolkien”

  • Hui, 17 de desembre, a les 18 hores la Biblioteca Municipal estrena el contacontes “Nadal amb Tolkien”

Crevillent (17/12/2021).- Amb motiu de la proximitat de les festes nadalenques, la Biblioteca Municipal ha programat “Nadal amb Tolkien”, un contacontes amb titelles que arreplega els relats més desconeguts de J.R.R. Tolkien.

En ell es narra la història d’un malvat esperit que ha robat totes les cartes a Pare Noel; cap xiquet rebrà joguets… o potser sí? En realitat, aquest esperit malvat no vol arruïnar les il·lusions dels menuts. El seu malvat pla consisteix a convertir-se en el millor contacontes del món, millor inclús que Pare Noel.

Porta entrenant-se ni més ni menys que 2018 anys per a usurpar-li el primer lloc en el Torneig dels Contes Comptats amb Molt Conte!

Però sap que Pare Noel segueix un entrenament molt dur: escriu un conte en cada carta. I són moltes les cartes que ha d’escriure a l’any. Aconseguirà l’esperit malvat el seu malvat pla?

Un contacontes destinat a públic familiar, previst per al divendres dia 17 de desembre a les 18.00 h a la Biblioteca.

L’entrada serà lliure fins a completar aforament.


La Biblioteca Municipal celebra la proximidad de las fiestas navideñas con el cuentacuentos “Navidades con Tolkien”

  • Hoy, 17 de diciembre, a las 18 horas la Biblioteca Municipal estrena el cuentacuentos “Navidades con Tolkien”

Crevillent (03/12/2021).- Con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas, la Biblioteca Municipal ha programado “Navidades con Tolkien”, un cuentacuentos con marionetas que recoge los relatos más desconocidos de J.R.R. Tolkien.

En él se narra la historia de un malvado espíritu que ha robado todas las cartas a Papá Noel; ningún niño recibirá juguetes… ¿o quizá sí? En realidad, este espíritu malvado no quiere arruinar las ilusiones de los pequeños. Su malvado plan consiste en convertirse en el mejor cuentacuentos del mundo, mejor incluso que Papá Noel.

¡Lleva entrenándose nada más y nada menos que 2018 años para usurparle el primer puesto en el Torneo de los Cuentos Contados con Mucho Cuento!

Pero sabe que Papá Noel sigue un entrenamiento muy duro: escribe un cuento en cada carta. Y son muchas las cartas que tiene que escribir al año. ¿Logrará el espíritu malvado su malvado plan?

Un cuentacuentos destinado a público familiar, previsto para el viernes día 17 de diciembre a las 18:00 h. en la Biblioteca.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025

• El objeto de esta modificación es prorrogar el acuerdo por el que se regula la subvención de 430.000 euros para la ejecución del proyecto museográfico y la redistribución de las anualidades

23 diciembre 2025

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025