La Biblioteca Municipal acoge el taller de dibujo Disney a cargo de Francisco Borja Estela

Crevillent (03/05/2017).- La Biblioteca Municipal “Enric Valor” acoge este sábado 6 de mayo, de 10 a 13 horas, el taller de dibujo Disney organizado por la Concejalía de Cultura.

El taller está dirigido para escolares entre 8 y 11 años y será impartido por el crevillentino Francisco Borja Estela, licenciado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística, que partiendo del dibujo de personajes cartoon, con formas simples y trazos rectos, conseguirá que los participantes vayan acumulando experiencia para afrontar nuevos dibujos.

Para impartir el taller el artista utilizará un proyector en el que irá explicando paso a paso los dibujos. Durante el taller usará personajes clásicos como Mickey Mousse, princesas entre las que encontrarán a Mulan o Moana, villanos como Jafar y personajes de Tim Burton.

Para asistir al taller de dibujo Disney es necesario inscribirse en la Biblioteca Municipal y se admitirá por riguroso orden de inscripción.

Los participantes deberán asistir provistos de una libreta de dibujo A3 o A4, lápiz, goma de borrar y colores.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024