La Banda Unión Musical y el Orfeón Voces Crevillentinas preparan un gran concierto “The Queen Symphony”

Como ya se anunció en el resumen de actividades culturales programadas para el mes de julio, el próximo día 25 está previsto el concierto “The Queen Symphony” en el Auditorio Municipal de Crevillent.

Con esta finalidad, prosiguen a muy buen ritmo los ensayos de la Banda Sociedad Unión Musical y el Orfeón Voces Crevillentinas, que se han reunido en la sede de la Unión Musical para ir perfilando todos los detalles de este concierto que es de una gran dificultad, bajo la dirección de Manuel Mondejar e Isabel Puig. Además se contará con músicos solistas de piano, violín y violonchelo y  con la colaboración del grupo crevillentino Pressinto.

 

Loreto Mallol concejal de Cultura, invita a los vecinos a asistir al concierto del próximo día 25, para el que todos los participantes están realizando un gran esfuerzo . “ La mejor recompensa que pueden tener es contar con nuestra presencia, como se puede ver en los ensayos que están realizando”.

Mallol explica que “es un concierto que tiene un elevado coste, aunque la entrada va a ser gratuita, ya que está patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura, como determinó su Consell Rector en la última reunión y por la Concejalía de Cultura”.

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que el concierto es de gran dificultad y tanto músicos como cantantes están realizando un gran esfuerzo con ensayos todos los días por lo que espera que los crevillentinos recompensen este gran esfuerzo arropándolos con su asistencia.

El concierto está patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura, La Diputación Provincial de Alicante  y por la Concejalía de Cultura.

 

 

 

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025