El evento tendrá lugar a las 20.15 en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura

La asociación teatral “Abierto por obras” representará este sábado “No hay ladrón que por bien no venga”

Crevillent (10/02/2017).- La asociación de teatro “Abierto por obras” trae a escena la obra de teatro “No hay ladrón que por bien no venga” este sábado 11 de febrero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La representación está dirigida por la directora escénica Yolanda Ruiz y empezará a las 20.15 horas.

Contemplamos el salón de una suntuosa casa, en la quietud de la noche, un ladrón penetra en ella, suena un teléfono y… Así es como comienza una de las más divertidas comedias del Premio Nobel de literatura de Darío Fo. Ambientada en la Italia corrupta de los años 70, aporta todo lo necesario para mantener al espectador clavado en la butaca entre carcajadas, hasta su sorprendente final. Poco a poco se va mostrando la doble moral del ser humano, la falta de integridad que tienen algunos de ellos, que a priori creemos perfectos, de honor intachable; y su contraparte de presuntos desechos de la sociedad, que al final, no lo son tanto.

Este evento se enmarca dentro de la VI Muestra de Teatro de Crevillent, organizado por la Concejalía de Cultura. La edil Loreto Mallol invita al público adulto a asistir a está representación teatral. La obra es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024