El evento tendrá lugar a las 20.15 en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura

La asociación teatral “Abierto por obras” representará este sábado “No hay ladrón que por bien no venga”

Crevillent (10/02/2017).- La asociación de teatro “Abierto por obras” trae a escena la obra de teatro “No hay ladrón que por bien no venga” este sábado 11 de febrero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La representación está dirigida por la directora escénica Yolanda Ruiz y empezará a las 20.15 horas.

Contemplamos el salón de una suntuosa casa, en la quietud de la noche, un ladrón penetra en ella, suena un teléfono y… Así es como comienza una de las más divertidas comedias del Premio Nobel de literatura de Darío Fo. Ambientada en la Italia corrupta de los años 70, aporta todo lo necesario para mantener al espectador clavado en la butaca entre carcajadas, hasta su sorprendente final. Poco a poco se va mostrando la doble moral del ser humano, la falta de integridad que tienen algunos de ellos, que a priori creemos perfectos, de honor intachable; y su contraparte de presuntos desechos de la sociedad, que al final, no lo son tanto.

Este evento se enmarca dentro de la VI Muestra de Teatro de Crevillent, organizado por la Concejalía de Cultura. La edil Loreto Mallol invita al público adulto a asistir a está representación teatral. La obra es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025