El evento tendrá lugar a las 20.15 en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura

La asociación teatral “Abierto por obras” representará este sábado “No hay ladrón que por bien no venga”

Crevillent (10/02/2017).- La asociación de teatro “Abierto por obras” trae a escena la obra de teatro “No hay ladrón que por bien no venga” este sábado 11 de febrero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La representación está dirigida por la directora escénica Yolanda Ruiz y empezará a las 20.15 horas.

Contemplamos el salón de una suntuosa casa, en la quietud de la noche, un ladrón penetra en ella, suena un teléfono y… Así es como comienza una de las más divertidas comedias del Premio Nobel de literatura de Darío Fo. Ambientada en la Italia corrupta de los años 70, aporta todo lo necesario para mantener al espectador clavado en la butaca entre carcajadas, hasta su sorprendente final. Poco a poco se va mostrando la doble moral del ser humano, la falta de integridad que tienen algunos de ellos, que a priori creemos perfectos, de honor intachable; y su contraparte de presuntos desechos de la sociedad, que al final, no lo son tanto.

Este evento se enmarca dentro de la VI Muestra de Teatro de Crevillent, organizado por la Concejalía de Cultura. La edil Loreto Mallol invita al público adulto a asistir a está representación teatral. La obra es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025

• La XIV Muestra del Teatro y el primer musical original de las Guardianas del Ritmo (K-Pop) encabezan una programación diversa dirigida a todos los públicos, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

18 diciembre 2025