El evento tendrá lugar a las 20.15 en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura

La asociación teatral “Abierto por obras” representará este sábado “No hay ladrón que por bien no venga”

Crevillent (10/02/2017).- La asociación de teatro “Abierto por obras” trae a escena la obra de teatro “No hay ladrón que por bien no venga” este sábado 11 de febrero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La representación está dirigida por la directora escénica Yolanda Ruiz y empezará a las 20.15 horas.

Contemplamos el salón de una suntuosa casa, en la quietud de la noche, un ladrón penetra en ella, suena un teléfono y… Así es como comienza una de las más divertidas comedias del Premio Nobel de literatura de Darío Fo. Ambientada en la Italia corrupta de los años 70, aporta todo lo necesario para mantener al espectador clavado en la butaca entre carcajadas, hasta su sorprendente final. Poco a poco se va mostrando la doble moral del ser humano, la falta de integridad que tienen algunos de ellos, que a priori creemos perfectos, de honor intachable; y su contraparte de presuntos desechos de la sociedad, que al final, no lo son tanto.

Este evento se enmarca dentro de la VI Muestra de Teatro de Crevillent, organizado por la Concejalía de Cultura. La edil Loreto Mallol invita al público adulto a asistir a está representación teatral. La obra es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026