La asociación Security Dance entrega 4.820 € a Cruz Roja para contribuir en la renovación de la nueva ambulancia

En la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja, se ha hecho entrega esta mañana del dinero recaudado en el V Festival Oriental del Mediterráneo. La recaudación del festival  iba destinada a colaborar en la renovación de la nueva ambulancia de Cruz Roja .

El Presidente de Cruz Roja de Crevillent José Gutiérrez, ha recibido el talón de la mano de la representante de la Asociación Security Dance Maria Gonzálvez, directora y coreógrafa de la  agrupación que fue la encargada de organizar este evento el pasado mes de octubre coincidiendo con las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

 

Cada año Security Dance hace una labor social y cultural muy importante, destinando parte del dinero recaudado en el festival a una entidad social. Otros años han recibido sus aportaciones Cáritas o la Conferencia San Vicente de Paúl.

 

El festival estuvo patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent , así que su concejal titular Loreto Mallol,  ha estado presente en la entrega del dinero recaudado junto a representantes de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, Cooperativa Eléctrica y el Club Rotary de Almoradí .

 

El festival contó con la colaboraciones de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, Club Rotary de Almoradí, Mustang, Asociación de Moros y Cristianos de Crevillent, Cruz Roja y Viajes Crevimundo.

 

Del dinero recaudado en el festival Oriental, se ha entregado un cheque a Cruz Roja por importe de 4.820€, que servirán para financiar la renovación de la nueva ambulancia, que estará efectiva en el mes de mayo.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024