La asociación Security Dance entrega 4.820 € a Cruz Roja para contribuir en la renovación de la nueva ambulancia

En la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja, se ha hecho entrega esta mañana del dinero recaudado en el V Festival Oriental del Mediterráneo. La recaudación del festival  iba destinada a colaborar en la renovación de la nueva ambulancia de Cruz Roja .

El Presidente de Cruz Roja de Crevillent José Gutiérrez, ha recibido el talón de la mano de la representante de la Asociación Security Dance Maria Gonzálvez, directora y coreógrafa de la  agrupación que fue la encargada de organizar este evento el pasado mes de octubre coincidiendo con las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

 

Cada año Security Dance hace una labor social y cultural muy importante, destinando parte del dinero recaudado en el festival a una entidad social. Otros años han recibido sus aportaciones Cáritas o la Conferencia San Vicente de Paúl.

 

El festival estuvo patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent , así que su concejal titular Loreto Mallol,  ha estado presente en la entrega del dinero recaudado junto a representantes de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, Cooperativa Eléctrica y el Club Rotary de Almoradí .

 

El festival contó con la colaboraciones de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, Club Rotary de Almoradí, Mustang, Asociación de Moros y Cristianos de Crevillent, Cruz Roja y Viajes Crevimundo.

 

Del dinero recaudado en el festival Oriental, se ha entregado un cheque a Cruz Roja por importe de 4.820€, que servirán para financiar la renovación de la nueva ambulancia, que estará efectiva en el mes de mayo.

 

 

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Obras, Pilar Mas Mas, y el edil de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudido a calle Campanar en el Polígono I6 del Boch para comprobar la ejecución de las obras de asfaltado de esta vía que se encontraba muy deteriorada desde hace años

• Además, durante los próximos días se aglomerarán parte de las calles Llavador y Corazón de Jesús

6 junio 2025

• Un total de 68 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, habiendo valorado todas la candidaturas, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

5 junio 2025

• Durante el mes de junio la biblioteca abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

4 junio 2025