El Presidente de Cruz Roja de Crevillent José Gutiérrez, ha recibido el talón de la mano de la representante de la Asociación Security Dance Maria Gonzálvez, directora y coreógrafa de la agrupación que fue la encargada de organizar este evento el pasado mes de octubre coincidiendo con las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.
Cada año Security Dance hace una labor social y cultural muy importante, destinando parte del dinero recaudado en el festival a una entidad social. Otros años han recibido sus aportaciones Cáritas o la Conferencia San Vicente de Paúl.
El festival estuvo patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent , así que su concejal titular Loreto Mallol, ha estado presente en la entrega del dinero recaudado junto a representantes de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, Cooperativa Eléctrica y el Club Rotary de Almoradí .
El festival contó con la colaboraciones de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, Club Rotary de Almoradí, Mustang, Asociación de Moros y Cristianos de Crevillent, Cruz Roja y Viajes Crevimundo.
Del dinero recaudado en el festival Oriental, se ha entregado un cheque a Cruz Roja por importe de 4.820€, que servirán para financiar la renovación de la nueva ambulancia, que estará efectiva en el mes de mayo.