La Asociación Musical “La Sinfónica de Crevillent” actúa este domingo en el concierto de Intercambio de Bandas de la Comunidad Valenciana

 

  • La actividad se desarrollará en el Templete de la Música del parque de Ronda Sur en Crevillent

 

Crevillent (28/07/2023).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent ha programado para este próximo domingo 30 de julio el concierto de Intercambio de Bandas de la Comunidad Valenciana dentro de la XX Campanya d’Intercanvis, a cargo de la Asociación Musical La Sinfónica de Crevillent.

Este concierto tendrá lugar a las 12 horas en el Templete de la Música del parque de Ronda Sur.

La banda invitada será la Associació Musical Mare de Déu de Loreto de Santa Pola, que intervendrá en la primera parte interpretando un pasodoble de Ramón García Soler, así como una selección de piezas de Manuel Quislant Botella y una marcha mora de Ferrén Campos Valdés.

Ya en la segunda parte del concierto, intervendrá La Sinfónica interpretando piezas como una marcha cristiana, un pasodoble de Víctor Montoya y otro de Paco Baenas Pontes o una selección de Udo Jüzgens, entre otras.

 

L´Associació Musical «La Sinfónica de Crevillent» actua aquest diumenge en el concert d´Intercanvi de Bandes de la Comunidad Valenciana

 

L´activitat es desenvoluparà en el Templete de la Música del parc de Ronda Sud a Crevillent

 

Crevillent (28/07/2023).- La Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent ha programat per a aquest pròxim diumenge 30 de juliol el concert d’Intercanvi de Bandes de la Comunitat Valenciana dins de la XX Campanya d’Intercanvis, a càrrec de l’Associació Musical «La Sinfónica de Crevillent».

Aquest concert tindrà lloc a les 12 hores en el Templet de la Música del parc de Ronda Sud.

La banda convidada serà la Associació Musical Mare de Déu de Loreto de Santa Pola, que intervindrà en la primera part interpretant un pasdoble de Ramón García Soler, així com una selecció de peces de Manuel Quislant Botella i una marxa mora de Ferrén Campos Valdés.

Ja en la segona part del concert, intervindrà La Simfònica interpretant peces com una marxa cristiana, un pasdoble de Víctor Montoya i un altre de Paco Baenas Pontes o una selecció de Udo Jüzgens, entre altres.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024