La Asociación Musical “La Sinfónica de Crevillent” actúa este domingo en el concierto de Intercambio de Bandas de la Comunidad Valenciana

 

  • La actividad se desarrollará en el Templete de la Música del parque de Ronda Sur en Crevillent

 

Crevillent (28/07/2023).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent ha programado para este próximo domingo 30 de julio el concierto de Intercambio de Bandas de la Comunidad Valenciana dentro de la XX Campanya d’Intercanvis, a cargo de la Asociación Musical La Sinfónica de Crevillent.

Este concierto tendrá lugar a las 12 horas en el Templete de la Música del parque de Ronda Sur.

La banda invitada será la Associació Musical Mare de Déu de Loreto de Santa Pola, que intervendrá en la primera parte interpretando un pasodoble de Ramón García Soler, así como una selección de piezas de Manuel Quislant Botella y una marcha mora de Ferrén Campos Valdés.

Ya en la segunda parte del concierto, intervendrá La Sinfónica interpretando piezas como una marcha cristiana, un pasodoble de Víctor Montoya y otro de Paco Baenas Pontes o una selección de Udo Jüzgens, entre otras.

 

L´Associació Musical «La Sinfónica de Crevillent» actua aquest diumenge en el concert d´Intercanvi de Bandes de la Comunidad Valenciana

 

L´activitat es desenvoluparà en el Templete de la Música del parc de Ronda Sud a Crevillent

 

Crevillent (28/07/2023).- La Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent ha programat per a aquest pròxim diumenge 30 de juliol el concert d’Intercanvi de Bandes de la Comunitat Valenciana dins de la XX Campanya d’Intercanvis, a càrrec de l’Associació Musical «La Sinfónica de Crevillent».

Aquest concert tindrà lloc a les 12 hores en el Templet de la Música del parc de Ronda Sud.

La banda convidada serà la Associació Musical Mare de Déu de Loreto de Santa Pola, que intervindrà en la primera part interpretant un pasdoble de Ramón García Soler, així com una selecció de peces de Manuel Quislant Botella i una marxa mora de Ferrén Campos Valdés.

Ja en la segona part del concert, intervindrà La Simfònica interpretant peces com una marxa cristiana, un pasdoble de Víctor Montoya i un altre de Paco Baenas Pontes o una selecció de Udo Jüzgens, entre altres.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025