La Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio realizaron el “Sorteig de Nadal”

La Asociación de Comerciantes y Empresarios y la Concejalía de Comercio de Crevillent celebraron el pasado sábado día 12 de enero el “Sorteig de Nadal”,  que tuvo  en la Casa de Cultura “José Candela Lledó”.  Durante el acto,  el comercio asociado y los productos que en él se ofrecen, fueron los protagonistas.

 

Todos los asistentes participaron en directo del sorteo de más de 70 regalos  por gentileza del comercio y empresas asociadas de Crevillent.

Este acto, colofón de la campaña navideña, puesta en marcha a principios del pasado mes de diciembre, contó con la asistencia de numerosos crevillentinos que querían conocer de primera mano las papeletas premiadas con  cuatro cheques de 1.000 € cada una para la adquisición de productos en el comercio y empresas asociados de Crevillent.

 

Tras el sorteo realizado con la presencia de la Presidenta de ACEC, María Gomis, acompañada por el Alcalde, César Augusto Asencio, y la Concejal de Comercio, Mª Ester Mas, los números premiados fueron los siguientes:

-43.162 cuya papeleta fue entregada en el establecimiento Tecnos Modas.

-20.530 recibida por cliente de La China.

-18.038 entregada por compras realizadas en De Hogar.

-0.4927 cuya papeleta fue repartida por JAM Informática

 

Las personas que posean las papeletas cuyos números corresponden con los extraídos en el sorteo,  tendrán de plazo hasta el próximo día 16 de enero  para comunicarlo en cualquiera de los comercios y empresas de ACEC. Los agraciados recibirán cheques por importe de 1000€ cada uno de ellos para canjear por productos de los comercios y empresas pertenecientes a la asociación de comerciantes y empresarios de Crevillent el próximo jueves día 17 de enero.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026