La Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio realizaron el “Sorteig de Nadal”

La Asociación de Comerciantes y Empresarios y la Concejalía de Comercio de Crevillent celebraron el pasado sábado día 12 de enero el “Sorteig de Nadal”,  que tuvo  en la Casa de Cultura “José Candela Lledó”.  Durante el acto,  el comercio asociado y los productos que en él se ofrecen, fueron los protagonistas.

 

Todos los asistentes participaron en directo del sorteo de más de 70 regalos  por gentileza del comercio y empresas asociadas de Crevillent.

Este acto, colofón de la campaña navideña, puesta en marcha a principios del pasado mes de diciembre, contó con la asistencia de numerosos crevillentinos que querían conocer de primera mano las papeletas premiadas con  cuatro cheques de 1.000 € cada una para la adquisición de productos en el comercio y empresas asociados de Crevillent.

 

Tras el sorteo realizado con la presencia de la Presidenta de ACEC, María Gomis, acompañada por el Alcalde, César Augusto Asencio, y la Concejal de Comercio, Mª Ester Mas, los números premiados fueron los siguientes:

-43.162 cuya papeleta fue entregada en el establecimiento Tecnos Modas.

-20.530 recibida por cliente de La China.

-18.038 entregada por compras realizadas en De Hogar.

-0.4927 cuya papeleta fue repartida por JAM Informática

 

Las personas que posean las papeletas cuyos números corresponden con los extraídos en el sorteo,  tendrán de plazo hasta el próximo día 16 de enero  para comunicarlo en cualquiera de los comercios y empresas de ACEC. Los agraciados recibirán cheques por importe de 1000€ cada uno de ellos para canjear por productos de los comercios y empresas pertenecientes a la asociación de comerciantes y empresarios de Crevillent el próximo jueves día 17 de enero.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Lourdes Aznar Miralles reorganiza las concejalías en un gobierno conformado por los ocho ediles del Grupo Popular, tras la salida del Grupo Municipal Vox del ejecutivo local

2 marzo 2026

• El estudio, consistente en un análisis con técnicas avanzadas como radiografías y tomografía axial computarizada (TAC), ha permitido examinar el interior de la obra sin intervenir físicamente en ella y gracias a estas pruebas se han identificado elementos técnicos característicos del taller de Salzillo

• Este jueves 5 de marzo, a las 19:30 horas, la Casa de Cultura acogerá una presentación de esta investigación, junto con otros artículos recogidos en una publicación editada por el Ayuntamiento y un documental que resume todos los trabajos realizados sobre la historia y patrimonio que encierra la Ermita de la Purísima

2 marzo 2026

• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros

27 febrero 2026