La Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio presentan la campaña del Día de la Madre

La Asociación de Comerciantes y Empresarios y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent, van a poner en marcha la campaña del Día de la Madre.  La Vicepresidenta de la Asociación de Comericantes, Margarita García  y la concejal de Comercio, Mª Ester Mas, han presentado esta iniciativa que se desarrollará en las próximas semanas para seguir fomentando las compras en el municipio. Esta campaña prevé el sorteo de 300€ que se realizará el  próximo día 6 de mayo.

La Concejalía de Comercio ha encargado 20.000 papeletas que están siendo repartidas a los clientes que durante estas semanas están realizando sus compras en los comercios y empresas asociadas. Además se han preparado 75 carteles para dar difusión de este sorteo.

 

La edil del área afirmaba que “con ello se realiza un nuevo apoyo a los comerciantes y se promueve que los crevillentinos realicen sus compras en nuestro municipio lo cual es importante para fomentar la economía local”.

Por su parte, la Vicepresidenta de Acec, Margarita García , anima a los crevillentinos a realizar sus compras en los establecimientos asociados en estas fechas tan importantes  para las madres.

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025