La Asociación de Comerciantes y la Concejalía de comercio presentan la campaña de San Valentín

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent van a llevar a cabo la  campaña de San Valentín  con la que se pretende  fomentar las compras en el comercio asociado de la localidad.

La concejal  de Comercio  Laura Gomis ha indicado  que,   el Ayuntamiento continúa en su línea de apoyo al comercio, concretamente al comercio asociado del municipio, y en este sentido presenta esta nueva campaña  organizada conjuntamente con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent   para fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes.

Por su parte, Cristina Delicado  ,  nueva  presidenta de la ACEC ha destacado que siguen trabajando en esta línea conjunta de  colaboración con  la  concejalía de Comercio,  ofreciendo  campañas atractivas que sirven para fidelizar clientes actuales, y fomentar la visita de nuevos clientes, todo ello, para favorecen el aumento de las ventas.

La presidenta de la Asociación y la concejal de comercio   invitaban a todos los clientes a realizar sus compras y poder optar a nuevos premios, a la vez que realizan sus compras aprovechando los descuentos y oportunidades interesantes que ofrece el comercio asociado en estas fechas.

Todos aquellos que realicen sus compras durante estas semanas   recibirán papeletas para participar en el sorteo de 4 premios que consistirán en dos cenas para 2 personas en los restaurantes; Fogó del Mestre, Las Palmeras, El Rincón y  Casa Tomás. El sorteo de estos premios se realizará el  día 16 de febrero en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo local.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 16 alumnos han sido reconocidos en estos premios extraordinarios al rendimiento académico, otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, trasladó la felicitación a todos los reconocidos por su esfuerzo en el curso y la búsqueda de la excelencia educativa por parte de los docentes de los distintos centros educativos

8 julio 2026

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026

• Centre Jove, Centro de Mayores, Museo Municipal “Mariano Benlliure”, Biblioteca, Casa de Cultura y Ayuntamiento: los espacios climatizados para que la población pueda refrescarse durante el horario de apertura de las instalaciones municipales, según ha comunicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

6 julio 2026