La Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio entregan un premio de 300 € para fidelizar a los clientes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent y la Concejalía de Comercio han entregado esta mañana el premio de 300 € para fidelizar a los clientes. Ana María  González recibía   el premio esta la campaña de fidelización del comercio asociado, en la que colabora el Ayuntamiento de Crevillent . El número agraciado fue 2675, entregado por el comercio Modas O´Hara.

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes Merce Mas ,  junto a la Secretaria Cristina Delicado, entregaban el premio a la agraciada,  en presencia de la propietaria de Modas O´Hara que repartió  el número ganador  y de la concejal de Comercio Laura Gomis.

 

Esta campaña de fidelización , se puso en marcha durante los meses de diciembre y enero,  repartiendo entre establecimientos pertenecientes a Acec  los calendarios de mesa,  en los que figuraba un número de participación para el sorteo de premios de 300€.

En estos  calendarios hay una guía de todos los comercios y empresas de Acec y un número para poder participar en el sorteo de premios, un modo de agradecer las compras realizadas y de fomentar que las compras se sigan haciendo  en estos comercios y empresas. Por tanto, es un modo de apoyar desde el Ayuntamiento  a nuestros comercios y  fomentar la economía local.

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejal de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, informa de la concesión de sendas subvenciones para ambos programas formativos y así poder desarrollar la VII Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XII Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

12 diciembre 2025

• Este museo municipal consigue una destacada calificación de 9,54 sobre 10 en el informe final de auditoría de la “Q” de Calidad Turística

• Este distintivo indica que el museo cumple con un exhaustivo proceso de auditoría que ha evaluado aspectos como la gestión de calidad, atención al público, la conservación de las colecciones y la accesibilidad de las instalaciones, subrayando así el esfuerzo del personal del museo por cumplir y superar los estándares más exigentes en estos ámbitos y consolidando este espacio museístico como una institución cultural de primer nivel

12 diciembre 2025

• Las imágenes digitalizadas corresponden al período comprendido entre 1950 y 1984 y permiten conocer la evolución urbanística, así como los comercios locales de Crevillent por aquel entonces

11 diciembre 2025