La Asociación de Comerciantes y la ADL presentan la campaña de San Valentín

La Agencia de Desarrollo Local y  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), han presentado esta mañana  la  campaña de San Valentín  para fomentar las compras en el comercio asociado.La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis.

La edil del área ha manifestado que,   el Ayuntamiento continúa en su línea de apoyo al comercio, concretamente al comercio asociado del municipio, y en este sentido presenta esta nueva campaña  organizada conjuntamente con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent   para fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes. “Una campaña, añadía la concejal , que se realiza con el objetivo de que nuestro comercio sea un comercio fuerte y, por lo tanto, fomentar el mantenimiento de puestos de trabajo y la posibilidad de creación de nuevos trabajos”.

Por su parte, Mari Gomis,  la presidenta de la ACEC ha destacado que “seguimos trabajando en esta línea conjuntamente con la colaboración de la  concejalía de Comercio ofreciendo  campañas atractivas que sirven para fidelizar clientes actuales, y fomentar la visita de nuevos clientes, todo ello, para favorecen el aumento de las ventas”.

Además la presidenta de la Asociación  invitaba a todos los clientes a realizar sus compras y poder optar a nuevos premios, a la vez que realizan sus compras aprovechando los descuentos y oportunidades interesantes que ofrece el comercio asociado en estas fechas.

Todos aquellos que realicen sus compras durante estas semanas   recibirán papeletas para participar en el sorteo de un cheque de 200 € para canjear por productos y servicios del comercio asociado, así como  premio de spa, piscina climatizada y gimnasio para 2 personas, y un tercer premio de spa para 2 personas ofrecido por Camping Marjal Costablanca.

El sorteo de estos premios se realizará el  próximo jueves día 14 de febrero, Día de San Valentín, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo local.

 

 

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026