La Asociación de Comerciantes y la ADL presentan la campaña de San Valentín

La Agencia de Desarrollo Local y  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), han presentado esta mañana  la  campaña de San Valentín  para fomentar las compras en el comercio asociado.La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis.

La edil del área ha manifestado que,   el Ayuntamiento continúa en su línea de apoyo al comercio, concretamente al comercio asociado del municipio, y en este sentido presenta esta nueva campaña  organizada conjuntamente con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent   para fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes. “Una campaña, añadía la concejal , que se realiza con el objetivo de que nuestro comercio sea un comercio fuerte y, por lo tanto, fomentar el mantenimiento de puestos de trabajo y la posibilidad de creación de nuevos trabajos”.

Por su parte, Mari Gomis,  la presidenta de la ACEC ha destacado que “seguimos trabajando en esta línea conjuntamente con la colaboración de la  concejalía de Comercio ofreciendo  campañas atractivas que sirven para fidelizar clientes actuales, y fomentar la visita de nuevos clientes, todo ello, para favorecen el aumento de las ventas”.

Además la presidenta de la Asociación  invitaba a todos los clientes a realizar sus compras y poder optar a nuevos premios, a la vez que realizan sus compras aprovechando los descuentos y oportunidades interesantes que ofrece el comercio asociado en estas fechas.

Todos aquellos que realicen sus compras durante estas semanas   recibirán papeletas para participar en el sorteo de un cheque de 200 € para canjear por productos y servicios del comercio asociado, así como  premio de spa, piscina climatizada y gimnasio para 2 personas, y un tercer premio de spa para 2 personas ofrecido por Camping Marjal Costablanca.

El sorteo de estos premios se realizará el  próximo jueves día 14 de febrero, Día de San Valentín, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo local.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026

• Todos los grupos municipales respaldan la ampliación de la financiación del Plan Edificant para el CEIP Párroco Francisco Mas, que incorporará dos aulas de Infantil para alumnado de 2 años

• También se aprueban los dos festivos locales correspondientes al calendario laboral de 2027, que serán el jueves 25 de marzo (Jueves Santo) y el lunes 4 de octubre, con motivo de las fiestas patronales

29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa de que ya está abierto el plazo para solicitar estas subvenciones dirigidas al alumnado universitario de Crevillent que haya participado en programas de intercambio internacional durante el curso 2025-2026
  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de agosto a través del Registro General o de la Sede Electrónica del Ayuntamiento
29 julio 2026