La Asociación de Comerciantes y Empresarios entregan el premio de 300 € del sorteo del día de la madre

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ha entregado el premio de la campaña del Día de la Madre que llevó a cabo semanas atrás promocionar las ventas en los establecimientos pertenecientes a Acec.

El premio, consistente en un cheque de 300€ a canjear por productos y servicios en comercios y empresas de la asociación, ha sido entregado esta misma mañana en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento  a Raquel Mas Mas, clienta de Joyeria Spirit, que ha sido la clienta agraciada con el sorteo realizado el pasado día 7 de mayo. La clienta premiada destacaba su alegría al recibir este premio.

Desde Acec valoraban de modo positivo el resultado de esta campaña, puesto que sirve para impulsar las ventas en los establecimientos pertenecientes  a la asociación  y anunciaban que seguirán desarrollando nuevas iniciativas para fomentar las compras en el municipio.

En esta campaña, Acec ha contado, como es habitual, con la colaboración de la Concejalía de Fomento Económico y Comercio, que apoya de modo constante las actividades realizadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.

 

 

 

Próximos eventos

16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este viernes 17 de octubre a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”, tendrá lugar el evento en el que se reconocerá al investigador histórico Gerardo Muñoz Lorente por su obra “Pistolero” y como hecho excepcional el jurado también publicará la obra finalista de Óscar Fábrega titulada “La historia enterrada de América”

15 octubre 2025

• El concejal de Museos, Antonio Candel Rives, y la directora del Museo Arqueológico, Ana Satorre Pérez, visitan los inicios de los trabajos de remodelación que transformarán el espacio en un referente cultural y arqueológico en la provincia

• Este proyecto museográfico tiene un presupuesto total de 945.907,30 euros, financiado por una subvención nominativa de la Generalitat Valenciana por un importe de 430.000 euros y con una ayuda del Pla +Cerca 2023 de la Diputación de Alicante por un valor de 439.792 euros

14 octubre 2025

• Se trata de una iniciativa consolidada que ya supera las 30 personas y propone un espacio mensual para descubrir nuevas lecturas y compartir impresiones, enriqueciendo la experiencia lectora a través del diálogo y la reflexión colectiva

• En este trimestre la programación contará con la colaboración de los propios autores de las obras seleccionadas, siendo este miércoles 15 de octubre “Negrín no cremava esglésies”, de José Antonio Quesada; el 19 de noviembre “Ikona”, de Luis Manchón; y el 17 de diciembre “De cine va el tema”, de Santiago Íñiguez

14 octubre 2025