La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent pone en marcha la campaña “San Valentín 2015”

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, Mercedes Mas, acompañada de la Vicepresidenta, Margarita García y la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio en funciones, Loreto Mallol, han presentado una nueva campaña para agradecer la fidelidad de los crevillentinos con los comercios y empresas de Crevillent.

En esta ocasión se trata de la Campaña de San Valentín, que se iniciará este sábado, 31 de enero y finalizará el día antes del sorteo, que se realizará en la ADL el  17 de febrero.

Todos los comercios y empresas repartirán  unas papeletas que los clientes deberán cumplimentar con su nombre y un teléfono de contacto para participar en el sorteo.

Este sorteo consta de cuatro premios, el primero es un cheque de 250 euros  y los  restantes son  cenas para dos personas en tres restaurantes asociados, concretamente en “El Rincón”, “Las Palmeras” y “El Fogó del Mestre”.

Según Mercedes Mas, Presidenta de ACEC  “con este sorteo queremos agradecer a los crevillentinos que realicen sus compras y encargos en los comercios y empresas asociados de la localidad. Hemos visto como a los clientes les gusta este tipo de campañas y ya se acuerdan de pedir las papeletas al realizar sus compras”. La nueva presidenta aprovechaba para invitar a los crevillentinos a que realicen en Crevillent las compras de San Valentín.

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes seguirá realizando campañas de este tipo y ya tiene en mente una dirigida a los jóvenes de la localidad y las nuevas tecnologías que próximamente anunciarán.

 

Por otro lado,  Mallol indicó que desde la Concejalía de Comercio se seguirán apoyando este tipo de campañas,  además de animar a realizar las compras en Crevillent sin necesidad de coger el coche y por la calidad que ofrecen los establecimientos locales. “El Ayuntamiento de Crevillent va a seguir apoyando las campañas que se realicen desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, al mismo tiempo que animamos a  los crevillentinos a realizar sus compras en nuestro municipio sin necesidad de desplazarse a otros lugares”.

La Concejalía de Comercio ha repartido entre los comercios y empresas asociados caramelos con el nombre y logotipo de la Asociación y el escudo de Crevillent y entre todos los comercios bolsas de papel en las que se promociona la alfombra de Crevillent.

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebración de esta iniciativa este próximo martes 16 de junio en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de las 09:00 horas

• Empresas de referencia como Andine, Grupo Universal, Cableworld Fibra, Grupo Envavox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente compartirán su experiencia y trayectoria

11 junio 2026

• La programación incluye actividades culturales, formativas, de sensibilización y reivindicación para celebrar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, según ha subrayado el edil de Igualdad, Francisco Verdú Ros, y la presidenta de la asociación LGTB Crevillent, Rosa Morlesín

• El acto central tendrá lugar el 26 de junio con la lectura de manifiesto y colocación de bandera, así como el viernes 19 de junio habrá un concierto del grupo “El Postre” en la Plaza de la Comunitat Valenciana

10 junio 2026

• El certamen se celebrará la noche del 19 con la Sección Local, proyectando los cortos realizados por autores del municipio, y la noche del 20 con la Sección Oficial, cuando se exhibirán los cortos seleccionados dentro de la convocatoria nacional

• En paralelo al concurso se han organizado distintas actividades como exposiciones, un curso de formación cinematográfica para jóvenes, un cinefórum especial y un concierto musical como clausura del conjunto de actividades

• Se trata de un evento que cuenta con la organización de la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC) y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, así como la subvención de la Diputación de Alicante y el patrocinio de Grupo Enercoop

10 junio 2026