La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent inicia una nueva campaña, en esta ocasión con motivo del Día del Padre

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, sigue realizando campañas para agradecer la fidelidad de sus clientes y en la mañana de hoy lunes ha presentado la campaña que va a poner en marcha con motivo de las compras que se realizan en el  Día del Padre. El Día del Padre se celebra en numerosos países del mundo, aunque en diferentes fechas, eligiendo España el 19 de marzo para conmemorarlo.

Esta Campaña ha sido presentada esta mañana, en la Agencia de Desarrollo Local por la Vicepresidenta de la Asociación Marga García y la Concejal de Presidencia y Medios de Comunicación Laura Gomis.

En esta ocasión hay dos premios. El primero de ellos es un cheque por valor de 250 euros para comprar en comercios y empresas asociadas y el segundo es la estancia de una noche, con pensión completa en un hotel de 4 estrellas de la localidad de Calpe.

El sorteo de los premios se realizará el próximo 23 de marzo, recordando que para que las papeletas sean válidas deben estar selladas por el establecimiento que las reparte.

 

La Vicepresidenta de la Asociación Marga García indicó que este tipo de campañas están teniendo muy buena acogida por parte de los crevillentinos y van a seguir realizándolas, además de otro tipo de actividades. Por ello animaba a los crevillentinos a participar haciendo sus compras en el comercio asociado.

Por su parte,  Laura Gomis indicó que el Ayuntamiento sigue apoyando a la Asociación de Comerciantes con este tipo de campañas porque tratan de fidelizar las compras en el comercio de la localidad.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde las 17:30 horas habrá talleres infantiles de elaboración de árboles de Navidad en 3D y de coronas navideñas, así como carritos de palomitas y algodón de azúcar

• El evento contará con la participación de la cantante crevillentina Andrea Carreres y de la Escuela Coral de la Federación Coral, al tiempo que los niños y niñas podrán fotografiarse con los personajes de dibujos infantiles

• El colofón será un castillo de fuegos artificiales, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de los ediles de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Juventud, Pedro García Magro

21 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el concejal de Bienestar Animal, David Amorós Candela, visitan el espacio y destacan la apuesta del equipo de gobierno municipal por crear áreas de esparcimiento seguro para las mascotas y sus familias

20 noviembre 2025

• El concejal Francisco Verdú Ros destaca la importancia de implicar a toda la sociedad en la prevención y la lucha contra esta lacra, reforzando el trabajo con adolescentes y jóvenes, la visibilización de las víctimas, educando en valores y formando a los profesionales municipales

19 noviembre 2025