La asociación de comerciantes y el Ayuntamiento de Crevillent sortearán estas Navidades cuatro premios de 1.000 euros

 

·        El sorteo tendrá lugar el 22 de diciembre.

 

Crevillent (23/11/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (Acec) sortearán estas Navidades cuatro premios de 1.000 euros entre todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios de la localidad, asociados a la Acec, durante el mes de noviembre y diciembre.

 

La concejala de Fomento Económico, Formación y Comercio, Ester Mas, la presidenta de la Acec, María Gomis, y la secretaria de la asociación, Bienvenida Almarcha, han presentado la presente edición del Sorteo de Navidad, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre por la cadena de televisión local Telecrevillent.

 

Ester Mas ha señalado que, “desde el Ayuntamiento, nos sumamos a la iniciativa de la Acec para apoyar y promocionar el comercio crevillentino, con el fin de aumentar sus ventas durante el período navideño”.

 

“Cabe destacar el importante esfuerzo que realiza tanto el consistorio como la asociación de comerciantes, si tenemos en cuenta los recursos disponibles y la situación económica actual”, ha destacado la responsable municipal de Comercio, quien ha añadido que, desde el Ayuntamiento, se han programado actividades de ocio y diversión para toda la familia con el objetivo de incentivar también las compras navideñas en comercios locales.

 

Por su parte, María Gomis ha explicado que, en esta edición del sorteo, se ha decidido fraccionar el premio en cuatro cheques de 1.000 euros “para que más gente tenga posibilidades de ser premiada y más crevillentinos queden contentos”.

 

Para ello, la Acec ha editado un total de 100.000 papeletas que se rellenarán con los datos personales y se  entregarán en los comercios donde se realicen las compras. Con las papeletas recogidas, el 22 de diciembre tendrá lugar el sorteo en Telecrevillent, cuyos agraciados con 1.000 euros podrán gastar este dinero en comercios asociados hasta el 29 de diciembre.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026