La asociación de comerciantes y el Ayuntamiento de Crevillent sortearán estas Navidades cuatro premios de 1.000 euros

 

·        El sorteo tendrá lugar el 22 de diciembre.

 

Crevillent (23/11/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (Acec) sortearán estas Navidades cuatro premios de 1.000 euros entre todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios de la localidad, asociados a la Acec, durante el mes de noviembre y diciembre.

 

La concejala de Fomento Económico, Formación y Comercio, Ester Mas, la presidenta de la Acec, María Gomis, y la secretaria de la asociación, Bienvenida Almarcha, han presentado la presente edición del Sorteo de Navidad, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre por la cadena de televisión local Telecrevillent.

 

Ester Mas ha señalado que, “desde el Ayuntamiento, nos sumamos a la iniciativa de la Acec para apoyar y promocionar el comercio crevillentino, con el fin de aumentar sus ventas durante el período navideño”.

 

“Cabe destacar el importante esfuerzo que realiza tanto el consistorio como la asociación de comerciantes, si tenemos en cuenta los recursos disponibles y la situación económica actual”, ha destacado la responsable municipal de Comercio, quien ha añadido que, desde el Ayuntamiento, se han programado actividades de ocio y diversión para toda la familia con el objetivo de incentivar también las compras navideñas en comercios locales.

 

Por su parte, María Gomis ha explicado que, en esta edición del sorteo, se ha decidido fraccionar el premio en cuatro cheques de 1.000 euros “para que más gente tenga posibilidades de ser premiada y más crevillentinos queden contentos”.

 

Para ello, la Acec ha editado un total de 100.000 papeletas que se rellenarán con los datos personales y se  entregarán en los comercios donde se realicen las compras. Con las papeletas recogidas, el 22 de diciembre tendrá lugar el sorteo en Telecrevillent, cuyos agraciados con 1.000 euros podrán gastar este dinero en comercios asociados hasta el 29 de diciembre.

Próximos eventos

6 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026