La concejal Mª Ester Mas, afirmaba que esta iniciativa, que consiste en un sorteo especial de verano con un premio de 1.000€ para el cliente agraciado, se presenta como actividad para reforzar el fomento de las compras en el periodo estival. “Un periodo en el que todos sabemos suele bajar el volumen de ventas, por eso nos ha parecido interesante impulsar esta nueva actividad que viene a reforzar la puesta en marcha hace unas semanas de la tarjeta de fidelización y el sorteo de 2 premios de 500€”.
El sorteig d´estiu está previsto para el próximo 25 de julio y la Concejalía de Comercio ha preparado 70.000 participaciones que serán repartidas entre los clientes de los comercios y establecimientos de Acec al realizar sus compras en las próximas semanas. Además la Concejalía de Comercio aporta la cartelería y así dar mayor difusión a esta nueva iniciativa.
Por su parte, la presidenta de Acec, Conchi Ferrández destacaba que desde la asociación y tras quedar desierto el importante premio del Sorteo de Navidad que cada año ofrecen, decidieron utilizar el dinero destinado a este premio organizando campañas nuevas con premios importantes. “Porque al final lo que queremos es que nuestros clientes se beneficien de comprar en Crevillent y valoren el esfuerzo que realizamos cada día por ofrecer productos de calidad con ventajas mayores que si compran en otros lugares”.