La Asociación de Comerciantes ha entregado 3 cheques a los agraciados del sorteo de Navidad

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Maria Gomis, y la Concejal de Comercio, Mª Ester Mas,  han recibido esta mañana  a los clientes premiados en el “Sorteig de Nadal” de la Campaña Navideña de fomento de las compras en el Comercio Asociado.

Al acto han asistido los clientes del comercio asociado poseedores de 3 de las 4 papeletas premiadas en el sorteo realizado el pasado sábado, quedando uno desierto por no haber sido reclamado por su poseedor.

Los clientes premiados han recibido  esta misma mañana en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local los cheques por valor de 1.000€ que canjearán durante todo el día de hoy por productos en los comercios y empresas asociados de Crevillent.

 

Los agraciados mostraban su  gran satisfacción  de poder realizar compras por valor de 1.000€ en estos tiempos de situación económica difícil gracias a los Cheque-regalo de la Asociación de Comerciantes

 

La Presidenta de ACEC realizaba una valoración positiva de esta última Campaña de Navidad puesto que, a pesar de la situación de crisis, ha transmitido ánimo en el sector comercial para seguir adelante. Además, recordaba que la asociación está formada por más de 60 establecimientos y empresas ubicadas en el municipio. “ofrecen numerosos productos y servicios a buen  precio y con un trato cercano y comprando en ellos “ens beneficiem tots” Gomis adelantaba que en los próximos días se dará a conocer una nueva campaña de promoción.

 

Al respecto, la edil de Comercio, recordaba que el sector comercial y de las pequeñas y medianas empresas, son un sector económico importante para el municipio, por ello es fundamental apoyar al mismo. En este sentido, el  Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, camina junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios en la organización de campañas de iniciativas de promoción y fomento de las compras en nuestro  municipio  y en la fidelización de clientes, como la realizada en Navidad y afirmaba que “se seguirá trabajando en esta línea  apoyando económicamente el desarrollo de nuevas iniciativas que sean positivas para el comercio asociado y, por tanto, para la economía local y para los crevillentinos”.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, en dos pases a las 20:30 y 21:00 horas, una proyección audiovisual en la Plaza de la Constitución, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026