La Asociación de Comerciantes ha entregado 3 cheques a los agraciados del sorteo de Navidad

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Maria Gomis, y la Concejal de Comercio, Mª Ester Mas,  han recibido esta mañana  a los clientes premiados en el “Sorteig de Nadal” de la Campaña Navideña de fomento de las compras en el Comercio Asociado.

Al acto han asistido los clientes del comercio asociado poseedores de 3 de las 4 papeletas premiadas en el sorteo realizado el pasado sábado, quedando uno desierto por no haber sido reclamado por su poseedor.

Los clientes premiados han recibido  esta misma mañana en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local los cheques por valor de 1.000€ que canjearán durante todo el día de hoy por productos en los comercios y empresas asociados de Crevillent.

 

Los agraciados mostraban su  gran satisfacción  de poder realizar compras por valor de 1.000€ en estos tiempos de situación económica difícil gracias a los Cheque-regalo de la Asociación de Comerciantes

 

La Presidenta de ACEC realizaba una valoración positiva de esta última Campaña de Navidad puesto que, a pesar de la situación de crisis, ha transmitido ánimo en el sector comercial para seguir adelante. Además, recordaba que la asociación está formada por más de 60 establecimientos y empresas ubicadas en el municipio. “ofrecen numerosos productos y servicios a buen  precio y con un trato cercano y comprando en ellos “ens beneficiem tots” Gomis adelantaba que en los próximos días se dará a conocer una nueva campaña de promoción.

 

Al respecto, la edil de Comercio, recordaba que el sector comercial y de las pequeñas y medianas empresas, son un sector económico importante para el municipio, por ello es fundamental apoyar al mismo. En este sentido, el  Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, camina junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios en la organización de campañas de iniciativas de promoción y fomento de las compras en nuestro  municipio  y en la fidelización de clientes, como la realizada en Navidad y afirmaba que “se seguirá trabajando en esta línea  apoyando económicamente el desarrollo de nuevas iniciativas que sean positivas para el comercio asociado y, por tanto, para la economía local y para los crevillentinos”.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026