La Asociación de Comerciantes ha entregado 3 cheques a los agraciados del sorteo de Navidad

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Maria Gomis, y la Concejal de Comercio, Mª Ester Mas,  han recibido esta mañana  a los clientes premiados en el “Sorteig de Nadal” de la Campaña Navideña de fomento de las compras en el Comercio Asociado.

Al acto han asistido los clientes del comercio asociado poseedores de 3 de las 4 papeletas premiadas en el sorteo realizado el pasado sábado, quedando uno desierto por no haber sido reclamado por su poseedor.

Los clientes premiados han recibido  esta misma mañana en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local los cheques por valor de 1.000€ que canjearán durante todo el día de hoy por productos en los comercios y empresas asociados de Crevillent.

 

Los agraciados mostraban su  gran satisfacción  de poder realizar compras por valor de 1.000€ en estos tiempos de situación económica difícil gracias a los Cheque-regalo de la Asociación de Comerciantes

 

La Presidenta de ACEC realizaba una valoración positiva de esta última Campaña de Navidad puesto que, a pesar de la situación de crisis, ha transmitido ánimo en el sector comercial para seguir adelante. Además, recordaba que la asociación está formada por más de 60 establecimientos y empresas ubicadas en el municipio. “ofrecen numerosos productos y servicios a buen  precio y con un trato cercano y comprando en ellos “ens beneficiem tots” Gomis adelantaba que en los próximos días se dará a conocer una nueva campaña de promoción.

 

Al respecto, la edil de Comercio, recordaba que el sector comercial y de las pequeñas y medianas empresas, son un sector económico importante para el municipio, por ello es fundamental apoyar al mismo. En este sentido, el  Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, camina junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios en la organización de campañas de iniciativas de promoción y fomento de las compras en nuestro  municipio  y en la fidelización de clientes, como la realizada en Navidad y afirmaba que “se seguirá trabajando en esta línea  apoyando económicamente el desarrollo de nuevas iniciativas que sean positivas para el comercio asociado y, por tanto, para la economía local y para los crevillentinos”.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026