• Al acto se han presentado el ganador de los 3.000 euros y tres de los agraciados con 500 euros

La Asociación de Comerciantes entrega los premios del sorteo especial de Navidad en la ADL

Crevillent (12/01/2017).- Esta mañana se ha celebrado la entrega de premios del sorteo especial de Navidad en la Agencia de Desarrollo Local. Las encargadas de repartir los cheques regalos han sido la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado y la concejala de Comercio, Laura Gomis. En total se han repartido cuatro premios por un valor de 4.500 euros.

El ganador del primer premio de 3.000 euros, entregado en Barra Casa Tomás, ha sido Francisco Ignacio Blasco Soler. Con respecto a los premios de 500 euros tan solo han aparecido tres de las seis papeletas premiadas, las correspondientes a Norjos I, Galerías Euromodas y Primter, que han recogido los clientes agraciados Bienvenida Candela Mas, Encarnación Mas, y Raúl Martínez. Los premios de las otras tres papeletas que no han sido reclamadas (Feli Davó, Cheaps Shoes, Cafetería Tertulia) se acumularan para futuros sorteos que realizará la Asociación de Comerciantes.

El sorteo celebrado esta mañana se enmarca dentro de  la campaña de promoción y fomento de las compras en el comercio asociado impulsado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Los premiados han dispuesto de una limusina durante toda la mañana para realizar sus compras es los establecimientos asociados.

Cristina Delicado ha señalado la importancia de estos sorteos que fomentan las ventas en los comercios asociados en el periodo navideño. Por su parte, la concejala de Comercio, Laura Gomis, ha destacado que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando este tipo de iniciativas siempre que ayuden a los comercios de Crevillent.

.

 

 

Próximos eventos

17 ene
18 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025