La Asociación de Comerciantes con el apoyo de la concejalía de Fomento organiza este domingo la I Feria de Nadal

Crevillent (15/12/2011).- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent va a organizar este domingo con el apoyo de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, la primera “Fira de Nadal” que se instalará en la plaza de España entre las 10 y las 20 horas.

María Gomis, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, , explicó que esta feria «quiere promocionar los comercios de la localidad invitando a los vecinos a pasar un día agradable en el que podrán realizar sus compras navideñas sin necesidad de salir de la localidad».

En la feria participarán una veintena de puestos de comercios crevillentinos y se inaugurará con una chocolatada para todos los asistentes. A lo largo de la jornada se han previsto varias actividades de animación, como la vista de Papa Noel o actuaciones musicales.

La concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio, María Ester Mas, destacó que «continuamos con la línea de promocionar desde el Ayuntamiento el comercio de Crevillent colaborando, en esta ocasión, con la Asociación de Comerciantes, con una actividad que acercará el comercio a los clientes».

Además de los puestos en los que se instalarán comercios crevillentinos, también está previsto que participe en la feria una empresa de turrones de

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026