La Asociacion Cultural Musical Costa Blanca “Veus de Crevillent” dará un concierto este viernes en la Casa de Cultura

El próximo viernes, 13 de noviembre, la Asociación Cultural Musical Costa Blanca “Veus de Crevillent” ofrecerá un concierto en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” que dará comienzo a las 20,30h, bajo el título de “Boleros y habaneras”.

Esta Asociación nació hace 4 años y desde entonces ha realizado numerosos conciertos además de participar en las procesiones de Orihuela y en actos que requieren su colaboración. Esta Agrupación presta mucha atención a la formación y por ello dispone de escuela de canto y solfeo en su sede.

Además del coro intervendrán como solistas Toñi Rodríguez, Esther Pulgarín, Ezequiel Pulgarín y Lucia Planelles acompañados por el Trío Costa Blanca con Manuel Guerrero y contarán con la colaboración del Trío Viejos Amigos.

El director de “Veus de Crevillent”, Vicente Navarro y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir al Concierto, que patrocinado por Cultura, tiene la entrada gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, explica que habrá lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, una obra de teatro para jóvenes en Casa de Cultura, un taller de relajación para mujeres en el Centre Jove, encuentros con mujeres en pedanías, punto de sensibilización en el Mercadillo de los Viernes y una exposición en el Centre Jove

3 marzo 2026