La alumna del colegio Nuestra Señora del Carmen , Laura Sánchez , gana el X Concurso de Tarjetas de Navidad

La alumna del colegio Nuestra Señora del Carmen  Laura Sánchez ,  de 2º de la ESO, ha ganado el primer premio del X Concurso de Tarjetas de Navidad. Este certamen está organizado por la Concejalía de Juventud con la colaboración del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

En el salón de actos del Centre Jove el pasado martes 15 de diciembre, la Primer Teniente de Alcalde  Loreto Mallol y el concejal Franciso Verdú hicieron entrega de los premios a los ganadores.

El jurado calificador compuesto el artista local  Pepe Miralles, el concejal de Juventud Rafael Candela y los técnicos del Centre Jove Rosa Quirant y Ana Luisa Gómez decidieron que los ganadores en cada una de las categorías fueran:

 

1º Categoría: 5º y 6º de Primaria

 

–          Segundo Premio: Juan Bernabeu Galvañ. Edad 10 años. Colegio Nuestra Señora de la Esperanza.

–          Primer Premio: María Asencio Rocamora. Edad 11 años. Colegio Nuestra Señora de la Esperanza.

 

2º Categoría: 1º y 2º de E.S.O:

 

–          Segundo Premio: María Mercedes Pérez Pérez. Edad 13 años. Colegio Nuestra Señora del Carmen.

–          Primer Premio: Alba Puig Praena. Edad 12 años. Instituto Canónigo Manchón.

 

3º Categoría: 3º y 4º de E.S.O:

 

–          Segundo Premio: Javier Lledó Ortega. Edad 14 años. Colegio Nuestra Señora del Carmen.

–          Primer Premio: Inés Alfonso García. Edad 14 años. Colegio Nuestra Señora del Carmen.

 

Ganadora absoluta: Laura Sánchez Gomis. Edad 13 años. Colegio Nuestra Señora del Carmen.

 

Categoría especial: Centro ocupacional Ntra. Sra. de los Desamparados.

 

 

Al concurso se presentaron un total de 1.000 tarjetas navideñas de todos los colegios e Institutos de la localidad. También confeccionaron tarjetas los usuarios del  Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados, que como en años anteriores tienen una participación especial en el concurso.

 

La imagen ganadora del primer premio representa el Centre Jove en ambiente navideño, y en cada uno de sus ventanales se representa el  Nacimiento, los Reyes Magos, la estrella de Navidad,  un árbol decorado con luces y guirnaldas y en el cielo una imagen de Papá Noel en trineo  . La estampa servirá para ilustrar las tarjetas que empleará el Ayuntamiento  en la  felicitación de  estas fiestas.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha querido resaltar la gran participación que año a año viene teniendo el concurso, y sobre todo la buena acogida entre los escolares y padres, donde los jóvenes pueden demostrar sus artes pictóricas y así al mismo tiempo  trasladan con sus imágenes a las navidades, tal y como cada uno de ellos las ve. “Hacemos una valoración muy positiva de esta edición del Concurso de Tarjetas de Navidad y agradecemos una vez más a esos mil escolares que han participado por el gran trabajo que han realizado”. Indica por último Rafael Candela.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026

• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro

• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa

9 abril 2026