La alcaldesa Lourdes Aznar publica su agenda institucional para su consulta por parte de la población crevillentina

 

  • La edil de Transparencia, Pilar Mas Mas, explica que “además de la agenda de la alcaldesa, también hemos publicado las declaraciones de bienes, los currículums de la corporación, las retribuciones y la web municipal está prácticamente actualizada al cien por cien”

 

Crevillent (14/11/2023).- La concejala de Transparencia en el Ayuntamiento de Crevillent, Pilar Mas Mas, ha anunciado que la agenda institucional de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, ya está disponible para consultar en el portal web de Transparencia del consistorio. De esta forma, Mas argumenta que “se da cumplimiento a la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y toda la población de Crevillent podrá consultar la agenda diaria de la primera edil”. Es decir, en esta agenda se podrán consultar los actos, reuniones con entidades, plenos, comisiones o audiencias con responsables y órganos de otras administraciones.

Asimismo, en cumplimiento en lo dispuesto en los artículos 2 y 3 del Decreto 191/2010 de 19 de noviembre, del Consell, por el que se regulan las declaraciones de actividades y de bienes de los miembros de las corporaciones locales de la Comunidad Valenciana y conforme al Anexo de dicha normativa, la concejala de Transparencia, Pilar Mas, ha comunicado que se han publicado las declaraciones de bienes y actividades de todos miembros de la corporación municipal.

Por último, en esta web también se pueden examinar las retribuciones de la corporación y los currículums se pueden visualizar en el apartado “Composición” en la página web del Ayuntamiento y se está ultimando también su actualización en el portal web de Transparencia.

 

L’alcaldessa Lourdes Aznar publica la seua agenda institucional per a la seua consulta per part de la població crevillentina

 

L’edil de Transparència, Pilar Mas Mas, explica que «a més de l’agenda de l’alcaldessa, també hem publicat les declaracions de béns, els currículums de la corporació, les retribucions i la web municipal està pràcticament actualitzada al cent per cent»

 

Crevillent (14/11/2023).- La regidora de Transparència a l’Ajuntament de Crevillent, Pilar Mas Mas, ha anunciat que l’agenda institucional de l’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles, ja està disponible per a consultar en el portal web de Transparència del consistori. D’esta manera, Mas argumenta que “es dona compliment a la Llei 19/2013 de Transparència, Accés a la Informació Pública i Bon Govern, i tota la població de Crevillent podrà consultar l’agenda diària de la primera edil”. És a dir, en aquesta agenda es podran consultar els actes, reunions amb entitats, plens, comissions o audiències amb responsables i òrgans d’altres administracions.

Així mateix, en compliment en el que es disposa en els articles 2 i 3 del Decret 191/2010 de 19 de novembre, del Consell, pel qual es regulen les declaracions d’activitats i de béns dels membres de les corporacions locals de la Comunitat Valenciana i conforme a l’Annex d’aquesta normativa, la regidora de Transparència, Pilar Mas, ha comunicat que s’han publicat les declaracions de béns i activitats de tots membres de la corporació municipal.

Finalment, en aquesta web també es poden examinar les retribucions de la corporació i els currículums es poden visualitzar en l’apartat “Composició” en la pàgina web de l’Ajuntament i s’està ultimant també la seua actualització en el portal web de Transparència.

Próximos eventos

23 oct
24 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El próximo 26 de octubre actuará el grupo de danzas crevillentino “Pilar Penalva”, con una exaltación especial a la patrona de la localidad, la Virgen del Rosario, siendo un evento nuevo que será una exhibición vibrante de bailes tradicionales arraigados a la cultura popular valenciana

• El próximo 8 de noviembre tendrá lugar la “I Feria de Artesanía y Productos Locales” en el Paseo del Calvario, siendo una actividad nueva que ofrecerá una amplia muestra de productos artesanos y productores locales como cerámica, esparto, bolillos, textil, joyería y artes populares, así como gastronomía local, vinos y otros productos del campo y la cocina tradicional

• Estas propuestas serán publicadas en el portal de la UNESCO dedicado a la celebración de este día, consiguiendo con ello que estas actividades tengan una gran promoción no sólo a nivel local

17 octubre 2025

• La biblioteca ha recibido un total de 15 lotes de donaciones que suman 425 ejemplares

17 octubre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea, asiste al primer día de actividades de los talleres de envejecimiento activo en el Centro de Mayores, con un total de 18 talleres, prolongándose este programa de actividades hasta el próximo 15 de junio

• Entre las novedades de este curso, los talleres de gimnasia de mantenimiento, gimnasia fuerte y zumba se impartirán en el Pabellón dels Arbrets, tratando de acabar así con las listas de espera ya que eran de las actividades más demandadas, al tiempo que se amplían dos talleres de “Entrena tu Mente”, uno de nivel básico y otro de nivel medio, reduciendo también las listas de espera, y manteniendo también la gimnasia en las pedanías cada quince días

16 octubre 2025